RichieVenezuela Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 MISS MIRANDA. PD. Vean las piernas de "Poni", y las piernas "matadas" de Oriana...Horrendas...jejejeje MISS MÉRIDA. Muy linda, ella en vivo es preciosa, le bajo mas a lo miss y es mas ella...
RichieVenezuela Publicado Agosto 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 (editado) Editado Agosto 3, 2012 por RichieVenezuela
MISTER-ESPAÑA Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 me matarán pero mérida me gusta más no es tan alta pero es sexy y se ve bien hermosa, natural y extrovertida
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 wooooow con oriana que rostro que cuerpo que piernas :memuero: o es ella o es ellaaaaaaa
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 la baratta muy bella tambien ella puede ser top 5 amo su acentico gocho
Un venenozolano Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 Bellísima la Lucchese aunque si, tiende a escucharse como toda una sifrina valenciana prefiero mil veces verla y oírla a ella que a la Baratta con su acento mexi-gocho
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 Bellísima la Lucchese aunque si, tiende a escucharse como toda una sifrina valenciana prefiero mil veces verla y oírla a ella que a la Baratta con su acento mexi-gocho asi le dicen la mejigocha :memeo: pero me encanta asi me digan loco el acento claro... PD: SI ORIANA TIENDE A OÍRSE SIFRINA LE FALTA EL O SEAAAAA
Un venenozolano Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 asi le dicen la mejigocha :memeo: pero me encanta asi me digan loco el acento claro... PD: SI ORIANA TIENDE A OÍRSE SIFRINA LE FALTA EL O SEAAAAA Ay no!!! junto a su nariz, eso lo que menos me gusta de ella es que imagínatela en la ronda de preguntas de un Miss Venezuela diciendo "orale Poliedro"
M®«Rعąζ Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 No me gusta su color de cabello y la nariz :S
kikecool Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 ESPECTACULAR NUESTRA MISS VENEZUELA ORIANA LUCCHESE
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 ARRECHISIMA ORIANA, LA VERDAD HOY SI LE VI EL WOWW QUE TODOS LE VEN, ME ENCANTO LA BARATTA ME GUSTA CON TODO Y SU NARIZ!
RichieVenezuela Publicado Agosto 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 Modifique el segundo video donde sale la aparición en Portadas de ambas...
Recommended Posts