VzLoMaX Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 Si es que son bellas las niñas... pero por qué todas son copias de Ximena????? esa Lupe como que tiene un molde para mandarlas a hacer..
MISTER-ESPAÑA Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 parece una prima menos guapa de ximenea méxico tiene mujeres más hermosas este año
SIEMPREBEST Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 OMG MONICA Y JAQUELINE SE VEN MIL VECES MEJOR EN VIDEO
Xavo Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 en video no me gustaaa Pd: NOTEN LA RISA DE JACQUELINE asi de ah no mms! haha :blink: NO PUEDO CON LA REACCION DE JACQUELINE & CINTIA, POR ALGO SE QUEDARON PEGADAS, PAR DE MALAS PERDEDORAS BTW EN LA CORONACION NO ME GUSTO EL LOOK QUE LLEVABA ANA KAREN, PERO ELLA ESTA HERMOSA, SOLO BASTA CON VER EL VIDEO DEL CASTING, ASI QUE DEJEN DE ATACARLA
MISTER-ESPAÑA Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 monica en video es mucho mas hermosa que ella
Battigirl Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 si se fijan todas corrieron a felicitar a MONICA al final! Ella debio haber ganado :blink: NO PUEDO CON LA REACCION DE JACQUELINE & CINTIA, POR ALGO SE QUEDARON PEGADAS, PAR DE MALAS PERDEDORAS BTW EN LA CORONACION NO ME GUSTO EL LOOK QUE LLEVABA ANA KAREN, PERO ELLA ESTA HERMOSA, SOLO BASTA CON VER EL VIDEO DEL CASTING, ASI QUE DEJEN DE ATACARLA
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 Pq todas las NB Jalisco se parecen?
Algaqu Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 Ya vi los videos y sigue sin gustarme, en belleza hay varias chavas del nacional que se la llevan, aunque como mencioné, no dudo que Karen vaya bien preparada y sea top 5...
horus Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 la chica de jalisco del año pasado también se daba aires con ximena, y ahora esta... ya en jalisco están como los bolivianos cuando insistentemente coronaban chicas con prototipo a lo amelia vega ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
^_^ Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 en el video que puso xavo me dio aire jue a Mariana
PISIS0225 Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 Y QUE TIENE DE RARO QUE QUIERAN A MI LUPITA PARRA? EH? SI ES HERMOSA, JUMM, USTEDES VEN BELLA A LA REGORDETA DE CHIHUAHUA Y QUIEN LES DICE ALGO. Regordete jajajaja solo tu la ves gorda, y por lo menos tiene un rostro bello no como lupita q toda chata se mira..
PISIS0225 Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 Y QUE TIENE DE RARO QUE QUIERAN A MI LUPITA PARRA? EH? SI ES HERMOSA, JUMM, USTEDES VEN BELLA A LA REGORDETA DE CHIHUAHUA Y QUIEN LES DICE ALGO. regordete quien jajaja solo tu la ves gorda,por lo menos tiene un rostro bello no como lupita todo chato y raro....
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 regordete quien jajaja solo tu la ves gorda,por lo menos tiene un rostro bello no como lupita todo chato y raro.... LUPITA TIENE CARA DE LUNA LLENA, Y ADEMÃS ES MUY VULGAR DIOS NOS LIBRE SI ESA CHICA GANA
Recommended Posts