ABY Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 (editado) + ANA KAREN SIORDIA - JALISCO CANDIDATA A NBM Editado Agosto 3, 2012 por ABY ♥
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 SI TIENE UN PARECID A AMBAS!
Jose_ Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 Si es del estilo Ximena Navarrete. Karen en persona es bella y bastante delgada, la tv no le favorece mucho!
VzLoMaX Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 Fijate que esa misma suma me dió como resultado a Lucero Montemayor
ABY Publicado Agosto 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 Fijate que esa misma suma me dió como resultado a Lucero Montemayor OMG SI LUCERO TAMBIEN ME PARECE HERMOSA Y ES DE MIS FAVORITAS
VzLoMaX Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 OMG SI LUCERO TAMBIEN ME PARECE HERMOSA Y ES DE MIS FAVORITAS ah no pero ya va, aunque Ximena es supremamente hermosa, Cynthia no me gusta, y el resultado de ellas, es decir Lucero me parece nada bonita la verdad :S
Guest Claraluz Vidente Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 Karen tiene un ligero parecido con Ximena, y Cynthia de la Vega con Lucero Montemayor. Lástima que Karen no tenga el cuerpazo y mini-cinturita de Xime y Lucero si me parece la versión ultra mejorada de CDLV.
ABY Publicado Agosto 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 ah no pero ya va, aunque Ximena es supremamente hermosa, Cynthia no me gusta, y el resultado de ellas, es decir Lucero me parece nada bonita la verdad :S PIENSO IGUAL XIMENA ME ENCANTA PERO CYNTHIA NO ES DE MI AGRADO, SOBRE LUCERO DEBERIAS DE VER MAS LA VERDAD LA CHICA TIENE EL POTENCIAL Y ACTITUD PARA UN GS
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 Fijate que esa misma suma me dió como resultado a Lucero Montemayor Cuando vi el nombre del tema pensé que se refería a Lucero
єяicรσи Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 tiene los dientitos de conejo como xime...
Recommended Posts