MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 QUE HERMOSA ESTÁ MI REINAAAAA OJALÁ QUE SI SE LE HAGA JUSTICIA EN EL NACIONAL LUCERO MONTEMAYOR- SUPLENTE NB NUEVO LEÓN FOTO Y VIDEO BY CHEKOQRO SE VE HERMOSAAAAAA EN ESTE VIDEO
Xavo Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 LA VEO MUY CENTRADA Y MADURA, ADEMAS DE BELLA
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 LA VEO MUY CENTRADA Y MADURA, ADEMAS DE BELLA DE ACUERDO MI XAVITOOOO MUERO XQ EL CONCURSO EMPIECE, LA COSA SE VA A PONER BUENA
juvi85 Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 (editado) MUY GUAPA, PERO ESTE AÑO LA TIENE MUY DIFIICIL Y LA VERDAD YO NO LA VEO GANANDO CORONA AUNKE SI GANA YO FELIZ PORK SE KE SERIA MUY BUENA REINA Editado Agosto 3, 2012 por juvi85
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 MUY GUAPA, PERO ESTE AÑO LA TIENE MUY DIFIICIL Y LA VERDAD YO NO LA VEO GANANDO CORONA AUNKE SI GANA YO FELIZ PORK SE KE SERIA MUY BUENA REINA PUES YO LA VEO COMO MÍNIMO TOP 5
VzLoMaX Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 Chicos la verdad no me gusta nada esa chica... es algo muy común a lo que suelen enviar, y por México yo quiero algo bien diferente.... la chica para nada es fea, pero además de ser tan molde a muchas mexicanas me parece que tiene algo raro en la cara...
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 AQUI OTRAS DE LUCEROOOO DIVNEEEEEEEEEEE
Battigirl Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 la quiero en Miss Mundo! No veo otro top 2 mas que Vero y ella! y si acaso Gaby
ABY Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 OMG CREO QUE ES MI FAVORITA A LA CORONAA, NO ME DECIDO TODAVIA
Guest Claraluz Vidente Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 Bellísima Lu! Lo que me encanta de ella es que es una chica súper sencilla, sin duda de mis favoritas!!
Jose_ Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 Sigue y será siendo mi máxima favorita. Esa mujer con UN AÑO de preparación sería tremenda candidata para cualquier certamen!
SIEMPREBEST Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 fisicamente no me gusta para un MU.. pero si tiene actitud
Recommended Posts