Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 (editado) Editado Agosto 2, 2012 por ﮒeХbastian
Un venenozolano Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 No solo el cuello, mirame ese rostrazo y esa cabellera... parece que estuviese en una sesión de fotos oficiales con efecto de viento y todo moviendo esa melena hermosa!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 No solo el cuello, mirame ese rostrazo y esa cabellera... parece que estuviese en una sesión de fotos oficiales con efecto de viento y todo moviendo esa melena hermosa!!! asi es asi son sus fotos simples en un auto imaginatela con fadil :love:
Un venenozolano Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 asi es asi son sus fotos simples en un auto imaginatela con fadil :love: Ay mi Sebas yo te adoro pero pisa tierra, mejor esperemos que gane primero el Miss Venezuela
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Ay mi Sebas yo te adoro pero pisa tierra, mejor esperemos que gane primero el Miss Venezuela si porque la tengo en veremos rociree me esta conquistando
Un venenozolano Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 si porque la tengo en veremos rociree me esta conquistando Tu eres así, un día te gusta una y al siguiente otra
VzLoMaX Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 (editado) La verdad que en el año 2013 Venezuela irá tan firme como cuándo Dayana ganó el MV... y no es que haya dudado del Team Teffa-Gibson-Goncalves-Esser, sino que la Lucchese por los caminos que va ni rastro de fotos malas va a tener , súper delgadísima, fresca, hermosota... es tan completa como Dayana... Editado Agosto 2, 2012 por >¡VzLoMaX!<
PoKeMoN Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 Solo espero el dia en que le pongan la corona y la banda MISS VENEZUELA UNIVERSO
Invitado Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 de verdad que parece ya una Miss Venezuela WOW
██ Smedward ██ Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 He quedado sin aliento... definitivamente tiene que ser ella... es ella es, ella es! Qué espectáculo de mujer
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 Es que no puedo con su cuello :memuero:
Recommended Posts