Soldadera Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 AYY SI SOLO VE LO CUERPOSS BOFOSS DE LAS ASITICASS
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 Lo dije, ella es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para este concurso, ella grita MU o un ME pero ella es un GS Queen!!!
decapacaida Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 Lo dije, ella es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para este concurso, ella grita MU o un ME pero ella es un GS Queen!!!
decapacaida Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 no Gio, la cosa no es dar pena.. si ella clasifica es porque ha dado todo... y ha dado todo porque fue el público el que la eligió como Miss Chile SÍ DIEGO, QUE DIGA SU VERDAD LA CAMILA A LA VIEJA MORLEY, NO VA AMENTIR, Y POR FAVOR DEJA DE SER TAN POLITICAMENTE CORRECTO, TÚ SABES BIEN COMO FUNCIONAN ESTOS CONCURSOS DE BELLEZA.
benjamix Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 Gracias chicos por sus palabras.. pero es dificil no desepcionarse cuando ves que chicas con cuerpos feos.. fofos .. entran y chicas con exelente cuerpo quedan fuera¡¡¡ Yo apoyare a la Cami hasta el final¡¡¡ ella se ha esforzado muchisimo¡¡ es una gran reina¡¡ y pase lo que pasa para mi sera una de las Mejores Miss Chile que hemos tenido, super cercana a la gente, ella realmente es un amor de persona¡¡ Grande Recabarren¡¡¡¡¡¡
bacano64 Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 A MI ELLA NO ME CONVENCE NO AGUANTA UN CLOSE UP, PERO ESO SI TIENE UN BUEN CUERPO, LA VEO EN TOP MODEL OF THE WORLD
decapacaida Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 A MI ELLA NO ME CONVENCE NO AGUANTA UN CLOSE UP, PERO ESO SI TIENE UN BUEN CUERPO, LA VEO EN TOP MODEL OF THE WORLD HEMOS VISTO MUCHAS MISSES MUNDO Y MISSES UNIVERSO QUE NO TIENEN PERO ES QUE ABSOLUTAMENTE NADA DE CLOSE UP, O SEA, Y CAMILA ES BELLA, EXÓTICA, QUE A TI NO TE GUSTE DE CARA ES OTRA COSA, Y TE PRESUMO EL CUERPAZO DE CAMILA.
diegochile Publicado Agosto 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 SÍ DIEGO, QUE DIGA SU VERDAD LA CAMILA A LA VIEJA MORLEY, NO VA AMENTIR, Y POR FAVOR DEJA DE SER TAN POLITICAMENTE CORRECTO, TÚ SABES BIEN COMO FUNCIONAN ESTOS CONCURSOS DE BELLEZA. y tu para de decirme como tengo que ser... a mi no me gusta ganar las coronas dando pena, y es mi opinión, y no tiene nada de políticamente correcto nunca dije que mintiera, pero no tiene porque tampoco ponerse a llorar con la Morley pa que la meta al top 15 si tu eres inmadura y prendes con cualquier comentario mínimo y te pones a pelear con todos es tu personalidad y no tienen porque ser todos así
decapacaida Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 y tu para de decirme como tengo que ser... a mi no me gusta ganar las coronas dando pena, y es mi opinión, y no tiene nada de políticamente correcto nunca dije que mintiera, pero no tiene porque tampoco ponerse a llorar con la Morley pa que la meta al top 15 si tu eres inmadura y prendes con cualquier comentario mínimo y te pones a pelear con todos es tu personalidad y no tienen porque ser todos así TODOS CONOCEN MI PERSONALIDAD ACÁ, SÓLO TE HICE UNA SUGERENCIA EN FORMA FIGURADA, SI TE LO TOMASTE MAL, SORRY, Y AL CONTESTARME DE ESTA MANERA EL QUE ESTÁ PELEANDO ERES TÚ, ADEMÁS NO CREO QUE NOS TENGAMOS QUE PONER A PELEAR EN ESTOS MOMENTOS EN QUE HAY QUE APOYAR A CAMILA, PERO AL PARECER EL QUE PRENDIÓ COMO PASTO SECO FUISTE TÚ.
VzLoMaX Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 Nada de que sorprenderse chicos, el MW es muy extraño, cosa que ya todos conocemos... y en mi muy humilde opinión creo que Chile debe darle más empeño a sus reinas, pues es un país que estaba perdido del mapa en esto de los certámenes, y también que tengan un poco de suerte, pues ya vemos que ni con mandarla a MU aseguraría clasificación, ya vemos lo que le hicieron a la Ceruti...
decapacaida Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 Nada de que sorprenderse chicos, el MW es muy extraño, cosa que ya todos conocemos... y en mi muy humilde opinión creo que Chile debe darle más empeño a sus reinas, pues es un país que estaba perdido del mapa en esto de los certámenes, y también que tengan un poco de suerte, pues ya vemos que ni con mandarla a MU aseguraría clasificación, ya vemos lo que le hicieron a la Ceruti...
Recommended Posts