Saltar al contenido

Miss Chile: "A pesar de todo, no me saco la corona de la cabeza, es mi meta”

Recommended Posts

Publicado

Lo dije, ella es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para este concurso, ella grita MU o un ME pero ella es un GS Queen!!!

Publicado

Lo dije, ella es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para este concurso, ella grita MU o un ME pero ella es un GS Queen!!!

:o:)

Publicado

no Gio, la cosa no es dar pena.. si ella clasifica es porque ha dado todo... y ha dado todo porque fue el público el que la eligió como Miss Chile

SÍ DIEGO, QUE DIGA SU VERDAD LA CAMILA A LA VIEJA MORLEY, NO VA AMENTIR, Y POR FAVOR DEJA DE SER TAN POLITICAMENTE CORRECTO, TÚ SABES BIEN COMO FUNCIONAN ESTOS CONCURSOS DE BELLEZA. <_<

Publicado

Gracias chicos por sus palabras.. pero es dificil no desepcionarse cuando ves que chicas con cuerpos feos.. fofos .. entran y chicas con exelente cuerpo quedan fuera¡¡¡

Yo apoyare a la Cami hasta el final¡¡¡ ella se ha esforzado muchisimo¡¡ es una gran reina¡¡ y pase lo que pasa para mi sera una de las Mejores Miss Chile que hemos tenido, super cercana a la gente, ella realmente es un amor de persona¡¡

Grande Recabarren¡¡¡¡¡¡

Publicado

A MI ELLA NO ME CONVENCE NO AGUANTA UN CLOSE UP, PERO ESO SI TIENE UN BUEN CUERPO, LA VEO EN TOP MODEL OF THE WORLD

Publicado

A MI ELLA NO ME CONVENCE NO AGUANTA UN CLOSE UP, PERO ESO SI TIENE UN BUEN CUERPO, LA VEO EN TOP MODEL OF THE WORLD

HEMOS VISTO MUCHAS MISSES MUNDO Y MISSES UNIVERSO QUE NO TIENEN PERO ES QUE ABSOLUTAMENTE NADA DE CLOSE UP, O SEA, Y CAMILA ES BELLA, EXÓTICA, QUE A TI NO TE GUSTE DE CARA ES OTRA COSA, Y TE PRESUMO EL CUERPAZO DE CAMILA. :upi:

Publicado

SÍ DIEGO, QUE DIGA SU VERDAD LA CAMILA A LA VIEJA MORLEY, NO VA AMENTIR, Y POR FAVOR DEJA DE SER TAN POLITICAMENTE CORRECTO, TÚ SABES BIEN COMO FUNCIONAN ESTOS CONCURSOS DE BELLEZA. <_<

y tu para de decirme como tengo que ser... a mi no me gusta ganar las coronas dando pena, y es mi opinión, y no tiene nada de políticamente correcto

nunca dije que mintiera, pero no tiene porque tampoco ponerse a llorar con la Morley pa que la meta al top 15

si tu eres inmadura y prendes con cualquier comentario mínimo y te pones a pelear con todos es tu personalidad y no tienen porque ser todos así

Publicado

y tu para de decirme como tengo que ser... a mi no me gusta ganar las coronas dando pena, y es mi opinión, y no tiene nada de políticamente correcto

nunca dije que mintiera, pero no tiene porque tampoco ponerse a llorar con la Morley pa que la meta al top 15

si tu eres inmadura y prendes con cualquier comentario mínimo y te pones a pelear con todos es tu personalidad y no tienen porque ser todos así

TODOS CONOCEN MI PERSONALIDAD ACÁ, SÓLO TE HICE UNA SUGERENCIA EN FORMA FIGURADA, SI TE LO TOMASTE MAL, SORRY, Y AL CONTESTARME DE ESTA MANERA EL QUE ESTÁ PELEANDO ERES TÚ, ADEMÁS NO CREO QUE NOS TENGAMOS QUE PONER A PELEAR EN ESTOS MOMENTOS EN QUE HAY QUE APOYAR A CAMILA, PERO AL PARECER EL QUE PRENDIÓ COMO PASTO SECO FUISTE TÚ. :leebien:

Publicado

Nada de que sorprenderse chicos, el MW es muy extraño, cosa que ya todos conocemos... y en mi muy humilde opinión creo que Chile debe darle más empeño a sus reinas, pues es un país que estaba perdido del mapa en esto de los certámenes, y también que tengan un poco de suerte, pues ya vemos que ni con mandarla a MU aseguraría clasificación, ya vemos lo que le hicieron a la Ceruti... ;)

Publicado

Nada de que sorprenderse chicos, el MW es muy extraño, cosa que ya todos conocemos... y en mi muy humilde opinión creo que Chile debe darle más empeño a sus reinas, pues es un país que estaba perdido del mapa en esto de los certámenes, y también que tengan un poco de suerte, pues ya vemos que ni con mandarla a MU aseguraría clasificación, ya vemos lo que le hicieron a la Ceruti...

;):)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...