diegochile Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 aunque lo más probable es que la dejen pegada, porque la Morley ya eligió a su ganadora admiro la mentalidad de esta Miss Chile, dando la pelea hasta el final... y aunque las chilenas tengan que hacer el doble esfuerzo para destacar en estos concursos, ella no pierde la esperanza
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 y es una pena porque quiero que clasifique y llegue mas lejos que la ridicula ex miss chile world que estaba hablando mal de ella
Shanty Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Nada esta escrito, ella le esta poniendo ganas... es una chica muy bella, me parecio muy injusto q no pasara bb....
(yeifer.venezuelensis) Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 si no clasifica deberia asistir a otro concurso, como MU.
Un venenozolano Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Esa es la actitud lastimosamente está en el Miss World, donde todo es tan impredecible que puedes tener un cuerpazo y aún así te dejan fuera por meter a chicas con cuerpos tan X's como los de India e Israel... o de paso destacan las que menos uno se imagina
diegochile Publicado Agosto 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 vamos a ver que pasa al menos se ha ganado el apoyo de muchisima gente, su vida cambió gracias a esto
Andres_ac Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 No solo Chile debe hacer doble o triple esfuerzo .. jeje bueno, me parece muy bien tener esa mentalidad en una competencia, de nada sirve desanimarse cuando el concurso está en su mejor momento. Es más que probable que Chile no gane, pero puede clasificar al Top 15, claro que sí. Éxitos.
decapacaida Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 OJALÁ NO SE DESANIME Y SIGA CON LA MISMA FUERZA HASTA EL FINAL, DEBERÍAN INVESTIGAR A LA VIEJA MORLEY, PARA TRANSPARENTAR EL CONCURSO, AUNQUE EL TRÁFICO DE INFLUENCIAS ENTRE LOS GOBIERNOS Y LOS ORGANIZADORES DE CONCURSOS DE BELLEZA ES SABIDO POR TODOS, YO NO PIERDO LA ESPERANZA DE QUE CLASIFIQUE, SE LO MERECE, FUE CON SUS PROPIOS MEDIOS, LA ORGANIZACIÓN DEL MISS MUNDO CHILE LA DEJÓ BOTADA, PORQUE QUERÍAN QUE GANARA LA PRIMERA FINALISTA JILL BERGENFREID, SI HASTA LOS VESTIDOS LE TENÍAN COMPRADOS, CAPAZ QUE LA VIEJA DE LA MARIN, PRESIDENTA DEL MISS MUNDO CHILE SEA PEOR QUE LA MORLEY , PERO LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE.
diegochile Publicado Agosto 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 No solo Chile debe hacer doble o triple esfuerzo .. jeje bueno, me parece muy bien tener esa mentalidad en una competencia, de nada sirve desanimarse cuando el concurso está en su mejor momento. Es más que probable que Chile no gane, pero puede clasificar al Top 15, claro que sí. Éxitos. claro, somos varios países que mandemos lo que mandemos, siempre estamos en segundo plano... pero esa notoriedad hay que ganársela con trabajo, espero que nuestras organizaciones mejoren
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 La clasificación esta en sus manos ... que cuente que no le dieron un peso ... que ella se consiguió hasta las extensiones... que su apoyo es nulo... que todo es producto de su esfuerzo individual y se gana bastantes puntos! ... no solo el ser huerfana causa lástimay asegura una excelente entrevista! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
diegochile Publicado Agosto 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 (editado) no Gio, la cosa no es dar pena.. si ella clasifica es porque ha dado todo... y ha dado todo porque fue el público el que la eligió como Miss Chile Editado Agosto 2, 2012 por diegochile
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 no Gio, la cosa no es dar pena.. si ella clasifica es porque ha dado todo... y ha dado todo porque fue el público el que la eligió como Miss Chile Será por eso que no clasifican... los concursos como el MW también requieren de estrategia... no dudo que la Morley se enterara de la obesidad de Barbara y le diera su clasificación en el BB. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 Nada esta perdido... Me acuerdo cuando en el 2010 clasifico la MW Colombia Laura Palacio y esa si que era bien feita
cloiri Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 Ella tiene el mejor cuerpo del Miss World, que injusticia que no entre! =[
Recommended Posts