Saltar al contenido

Yeifer entra aquí por favor, me causa mucha curiosidad saber..

Recommended Posts

Publicado

...que debe tener o como debe lucir una reina para que según tu tenga D&C?

:lol:

Confieso que siempre me causa curiosidad leer tus comentarios acerca de las reinas o tus favoritas en concursos como el MV o MU, pero por otro lado no entiendo como según tu reinas como Jictzad Viña, Susan Carrizo, María Milagros Veliz o Elizabeth Mosquera (entre otras pocas "reinas" que recuerdo son de tu selecto agrado)

:unsure: poseen "ESO" que las hace únicas e insuperables delante de mujeres como la Gibson, Goncalves o Lucchese, un ejemplo reciente de una miss que te parece X's :huh:

Ilumínanos con tu D&C y culturizanos acerca de las HRDE

:rolleyes:

Jictzad_Vinha.jpg

lalucchese.png

spacer.png

Publicado

amigo en ningún momento yo apoye a la Carrizo:S

Publicado

ay algo que recuerdo mucho del señorito yeifer :o y es que en los años 2008 y 2009 fue muy certero tan certero que pego el top 3 del MU en su orden exacto

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

ay algo que recuerdo mucho del señorito yeifer :o y es que en los años 2008 y 2009 fue muy certero tan certero que pego el top 3 del MU en su orden exacto

Yo tambien recuerdo eso. que en esos años le fue bien.

Editado por -MAYK-
Publicado

Voy a “iluminarte” (según tú, claro), todas esas que has nombrado menos Susan yo las he apoyado, simplemente porque ellas demostraron en el escenario del Miss Venezuela ser las mejores independientemente de sus resultados a nivel internacional con algo que se llama DEDICACIÓN y ENTREGA que se vió muy bien reflejado en el escenario, pues esas niñas aunque suene medio raro mostraron lo mejor de las misses de Venezuela de los años ochenta, en su caminar, en cómo portar el traje etc, acá muchos se basan únicamente en la belleza física y aunque sabemos muy bien que esto es un concurso de belleza, eso no basta, hasta ahora eso sólo ha sido un complemento de las venezolanas que han sabido transformarse para ser lo que son las MEJORES.

No es posible que la Milagrosa y la Jictzad todas sus vidas en el Deporte y hasta con músculos definidos se manejen más sutilmente que el poco de x’s que siempre ensalzan acá que parecen hasta camioneras, por muy bonitas que sean.

En realidad me interesa muy poco si les gusta o no a la mayoría, pues a mi me ha ido bien con Elizabeth Mosquera e Ivian Sarcos, si ellas gustan acá o no, es lo de menos, lo importante es que les gusten al jurado, obviamente seguiré con mis gustos que a pesar que me critiquen unos cuantos x’s, siempre me responden ajajaj.

Las venezolanas seguiran siendo las mejores siempre y cuando selecciones cómo lo han hecho siempre, eligiendo a la MEJOR, sea lo que sea.

Otra aclaratoria es que yo sí apoye a la Gibson, al principio no me gustaba pero en MU sí :).

Publicado

Voy a “iluminarte” (según tú, claro), todas esas que has nombrado menos Susan yo las he apoyado, simplemente porque ellas demostraron en el escenario del Miss Venezuela ser las mejores independientemente de sus resultados a nivel internacional con algo que se llama DEDICACIÓN y ENTREGA que se vió muy bien reflejado en el escenario, pues esas niñas aunque suene medio raro mostraron lo mejor de las misses de Venezuela de los años ochenta, en su caminar, en cómo portar el traje etc, acá muchos se basan únicamente en la belleza física y aunque sabemos muy bien que esto es un concurso de belleza, eso no basta, hasta ahora eso sólo ha sido un complemento de las venezolanas que han sabido transformarse para ser lo que son las MEJORES.

No es posible que la Milagrosa y la Jictzad todas sus vidas en el Deporte y hasta con músculos definidos se manejen más sutilmente que el poco de x’s que siempre ensalzan acá que parecen hasta camioneras, por muy bonitas que sean.

En realidad me interesa muy poco si les gusta o no a la mayoría, pues a mi me ha ido bien con Elizabeth Mosquera e Ivian Sarcos, si ellas gustan acá o no, es lo de menos, lo importante es que les gusten al jurado, obviamente seguiré con mis gustos que a pesar que me critiquen unos cuantos x’s, siempre me responden ajajaj.

Las venezolanas seguiran siendo las mejores siempre y cuando selecciones cómo lo han hecho siempre, eligiendo a la MEJOR, sea lo que sea.

Otra aclaratoria es que yo sí apoye a la Gibson, al principio no me gustaba pero en MU sí :).

Ok Yeifer, quizás asumí que todas las misses así medio "silvestres" te gustaban

:P pero por tu explicación y como dices tu... cerrada la conferencia.

20 Ptos

spacer.png

Publicado

:D, no, no todas ajajaj nada más las que tienen D&C, si ganara Miss Miranda así tipo como ganó la Goncalves con mucha tramoya y después hablan de la Ivian (pero no es contigo amigo :D, es en general :D), yo creo que seriamos igual top 16 si clasificamos aunque eso es totalmente impredecible, es por eso yo prefiero ir por lo seguro, aunque MU ya me da ladilla, la mejor la tienen que mandar a MW.

En fin hay como 10 muchacha mejores que ella :) .

Ok Yeifer, quizás asumí que todas las misses así medio "silvestres" te gustaban

:P pero por tu explicación y como dices tu... cerrada la conferencia.

20 Ptos

Publicado

bueno recuerdo :D, aunque ahorita ya no hago tops porque me da ladilla :S, a mi me gusta hacerlo bien ps , sea lo que sea y no tengo tiempo :S, ahorita porque estoy de vacas y hago cosas en la pc y me meto al foro.

Saludos.

Publicado

saludos mayker.

Yo tambien recuerdo eso. que en esos años le fue bien.

• Upvote 1
Publicado

En resumidas cuentas, tienes malos gustos. Ok.

Igual se te respetan sweety! Muaw.

Publicado

AY SANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me meoooooooooo ahora hay 10 mejores que Oriana, diossss menos mal y no es jurado del MV, tendríamos a la miss Carabobo, a la miss Aragua y a la miss Trujillo de reinas este año :memeo:

Publicado

Eso se nota

:D, no hace falta que lo digas, la providencia hace que me gane a cada x's :S.

yeifer te amo!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...