Boise PR Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 A mi me da muchisima gracia como algunos venezolanos decian que si el cuerpecito de Top Model Europea que se gastaba la Ferrari que si que cuerpa y que se yo que mas, lo siento pero se buscan que uno se burle de ellos
Jorgelsvzla Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 A mi me da muchisima gracia como algunos venezolanos decian que si el cuerpecito de Top Model Europea que se gastaba la Ferrari que si que cuerpa y que se yo que mas, lo siento pero se buscan que uno se burle de ellos
@francotiradoor Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 YO PIENSO QUE ES FRAUDE PARA QUE NO LOGREMOS EL BACK TO BACK, LOS MEXICANOS ESTAN DETRAS DE ESTO ESA MUJER ES ESPANTOSA PERO ES LA MAS ARRECHAAAAAAAAAAAA Y TRAMOYERAAAAAAAAA DEL CONCURSO MERECE CORONA y el excite de este pues?
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 Lion quienes se quejan de resultados alrevez no somos precizamente los venezolanos ok?
Recommended Posts