Jorgelsvzla Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 QUE PENA Y LASTIMA ME DARÁ SI SE PEGA OTRA VEZ LA GUILIANA, NO SE LE AGARRE CARIÑO, ESE ROSTRO QUE EXPRESA TANTO CARIÑO, AMOR Y GANAS QUE LE ESTA PONIENDO A ESTO...OJALA CLASIFIQUE...
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Sinceramente creo que ella no se pega. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Battigirl Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 yo creo que si se pega no ha clasificado en nada, no se quien le dijo que era bella
Jorgelsvzla Publicado Agosto 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 yo creo que si se pega no ha clasificado en nada, no se quien le dijo que era bella PERO LE HA PUESTO GANAS A ESTO, NO ES BELLA, PEOR TAMPOCO ES FEA, Y PEORES HAN GANADO Y CLASIFICADO.
Jorgelsvzla Publicado Agosto 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Sinceramente creo que ella no se pega. TU ERES UN MAL.. pd: TE CREO
PoKeMoN Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Ojala se nos anime para el Miss International del año que viene
Jorgelsvzla Publicado Agosto 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Ojala se nos anime para el Miss International del año que viene
ǺpoŁo Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 a ratos me da cosita, pero es algunos foristas acá de abajo, bueno uno.... se pasan
Jorgelsvzla Publicado Agosto 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 a ratos me da cosita, pero es algunos foristas acá de abajo, bueno uno.... se pasan
Karmal Love Gio Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 PARA MI SE PEGA.. LA CULPA ES DE ELLA POR INTENTAR TANTO SIENDO POCO AGRACIADA..
Yubaro Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Bueno yo creo que se pega, pero igual bastante a disfrutado, viajes de gratis cada dos años no los tiene todo el mundo Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
luistaverasofficial Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Ella debio retirarsr luego del MCA
Recommended Posts