Pereval Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Con el nuevo sistema de puntos, sabemos que clasificar en muchos FT te asegura la clasificación al Top15, hasta el momento conocemos un Top 24 del FT de Talento, un Top 47 del FT Top Model y Top 40 del Beach Beauty. Estas son las candidatas que están en ambos, y por lo tanto hay que empezar a tener en cuenta: CHINA PHILIPPINES ISRAEL BRAZIL AUSTRALIA MONGOLIA KAZAKHSTAN JAMAICA
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 No había caído en cuenta de que el barril de Israel había clasificado en BB
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 HASTA MONGOLIA A CLASIFICADO EN TODO... QUE BAGRERIO.
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 CUIDADO CON ISRAEL Y CON PHILIPINAS
Boise PR Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Esa de Israel tiene cara de Miss Mundo, no dudo que la Morley quiera coronarla...
horus Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 con el cuerpo de israel creo q es obvio todo ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
(yeifer.venezuelensis) Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Excelente tema amigo eurovisión, te falto Israel no ha votado a España en los ultimos años, es una x's o una cosa así por el estilo ejejejeje.
Karliyos Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 ISRAEL va fuerte, a mi me sigue gustando aún con ese cuerpo.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 2, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 buena informacion .
santa marbelis Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 si nos guiamos x esto ps ya se ven las reinas continentales y las mejores x sus regiones america: brazil asia: china obvio x anfitriona europa: israel caribe: jamaica
Recommended Posts