Saltar al contenido

***///... Lo Que Pasa Con La Panameña Es Que...

Recommended Posts

Publicado (editado)

... siempre esta al lado de México... y si en esta competencia era sin tacas pues peor aún.... no hallo otra razón.

Beachfashion2.jpg?1343919760

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Wow se le ve un abdomen muy bien definido a Mariana! Muy bellas Wales y Panamá tmb! No entiendo el hype con Israel :s

Publicado

Nosotros estamos jodidos :memeo: estamos en el grupo con México y Gales y para rematar con la consentida de la Morley "Israel"

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Mexico destaca ahi por altura por que cuerpo no precisamente, mira esas piernas y poca forma en la cintura. Lastima Gales y Panama no se quitaron el pareo.

Publicado

Mexico destaca ahi por altura por que cuerpo no precisamente, mira esas piernas y poca forma en la cintura. Lastima Gales y Panama no se quitaron el pareo.

Ahora resulta que destaca por alta... Y que me dices de su abdomen? Se te sale lo hater!

Publicado

Ahora resulta que destaca por alta... Y que me dices de su abdomen? Se te sale lo hater!

:memeo: y a ti lo nacionalista. Estamos hablando solo del beach beauty porque tu candidata me parece linda, pero no tiene mejor figura que Gales y Panama o me vas a decir que si esta mejor definida y tiene curvas como las otras dos?

no ves la realidad por tu bandera, pero dejame mi criterio quieto.

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

:memeo: y a ti lo nacionalista. Estamos hablando solo del beach beauty porque tu candidata me parece linda, pero no tiene mejor figura que Gales y Panama o me vas a decir que si esta mejor definida y tiene curvas como las otras dos?

Para nadie es un secreto que en el Beach Beauty no clasifica siempre la que tengan la mejor figura, sino pregúntaselo a Barbara Turbay que tiene peor cuerpo que las antes mencionadas y también está clasificada.

;)

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

La turbay no tiene mal cuerpo, la verdad lo único criticable en ella es que tiene estrías mal cuerpo no tiene tiene linda figura

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Para nadie es un secreto que en el Beach Beauty no clasifica siempre la que tengan la mejor figura, sino pregúntaselo a Barbara Turbay que tiene peor cuerpo que las antes mencionadas y también está clasificada.

;)

Y yo no he dicho que tiene el cuerpazo como cierto nacionalista por ahi. Barbara tiene un cuerpo sano y con estrisas debido al peso que perdio, pero si tiene figura.

Mexico no esta gorda, para mi gusto las piernas las tiene muy gruesas y el torso sin forma por eso preferia un poco mas Panama y Gales, pero eso no quiere decir que descalifique su entrada al Beach Beauty,

Publicado

Pues en ese grupo destacaban Mariana y la Israelí aunque no tenga un gran cuerpo pero destaca, ella es 100% frescura... a mi me sigue gustando muchisimo aunque haya tenido malas fotos, tb ha tenido buenas y ha clasificado en todo.

amparo-o.gif

Publicado

Nacionalista? Acaso ver la figura de Mariana saludable y bien es ser eso? NACIONALISTA sería haber peleado por la clasificación de Gaby Palacio en ese FT. Y tu te puedes quedar con tu criterio que me tiene sin cuidado, solo me llama la atención que son pocas las personas que no ven ni que criticarle a Mariana. Ejemplo de ello eres tu...

Publicado (editado)

Pero si en esa foto las piernas de Mariana son las mas delgadas mirenlas bien ella no tiene ese gordito q tienen todas enmedio

Editado por PISIS0225
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...