Edgar Botero Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Que risa con los que dijieron que Barbara decepcionaria en traje de baño
MaratsGirl Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Injusto que no haya entrado la chilena
SIEMPREBEST Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 hahhaa me da risa la situacion de todo esto.. xD.. TOMEN PARA LOS QUE DECIAN QUE MARIANA IBA CON CUERPO HORRIBLE! VAMOS MEXICO
Andres_ac Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Bueno a mí me sorprende que candidatas con mejores cuerpos hayan quedado fuera ... BB siempre ha sido así al igual que Top Model. En fin, muy bien por las latinas clasificadas. Pienso que la corona de Miss Mundo está entre Gales y Colombia. China será finalista como corresponde. Éxitos.
Shanty Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Ni la chilena, ni la dominicana ni la pañameña... que grandisimo WTF
Conchita Pautt Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 :memeo: que tapón de bocas. La viuda negra gorda turbay iba decepcionar en BB la cuerpa top model ferrari pegada
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 Taponaso de boca: Las gordas de Colombia y México: boom finalistas La aburrida de Puerto Rico boom: finalista EL barril de ISrael: Boom finalista Auch la sobrevaloración es una cosa mala
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 Que mal por mi compatriota, pensé que esta su prueba. Me sorprendió no ver el nombre de Bulgaria, pero después vi una pic en ordos de ella y se notaba extremadamente delgada. LINDAAAA :eso: anotación en dos FT, sin andar de prying a cada rato. Me doy por satisfecha ahora solo espero que haga el trabajo en la entrevista, que es lo principal. Para mi este evento debe estar claramente entre Brasil y Nathalie. Nepal y la Josefina también me agradan en este aspecto. prometo no reírme más de la Trinitaria que sorpresota.
GATUBELA12 Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 (editado) Go Janelee la gorda la fea la enana la despaeesibida la mal vestida la boba la sosa si gue asi que vas bien .... Editado Agosto 4, 2012 por AZULRUBI25
Recommended Posts