Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

4

• diegochile

4

• Boise PR

4

• PoKeMoN

4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Esa lista es FALSAAAAAAAAAAAAAA en el site de Miss Mundo pusieron la verdadera:

No se hagan de ilusiones que Venezuela y Dominicana se quedaron pegadas

:memeo:

Que conste que el cuerpo de la Ferrari me parece divino, pero Adrian los otros dias se burlo de Mexico y PR y ahora resulta que Mariana y Janelee han clasificado en mas FT que la Ferrari

;)

Editado por Boise Ortiz Vilanova
Publicado

Como gozooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Me meo de los que se atrevieron a decir que Janelee no era competitiva, en especial par de venezolanos por ahi

Publicado

Que conste que el cuerpo de la Ferrari me parece divino, pero Adrian los otros dias se burlo de Mexico y PR y ahora resulta que Mariana y Janelee han clasificado en mas FT que la Ferrari

;)

Jannele en mas FT que la ferrari... si Ferrari lleva Danzas, Fashion Designer y está clasificada al Top Model.... que yo sepa Janeele no ha entrado a TODOS esos

Publicado

Jannele en mas FT que la ferrari... si Ferrari lleva Danzas, Fashion Designer y está clasificada al Top Model.... que yo sepa Janeele no ha entrado a TODOS esos

Primero, Danzas del Mundo no cuenta para puntos so no importa si clasifico ahi o no, para Fashion Designer no han dado Top asi que no se de que hablas, me imagino que te refieres al Fashion Show con el Top 47 de Top Model en el que Janelee SIIII clasifico, y ahora sumale el BB en el cual Janelee clasifico y la Ferrari no

;)

Guest Claraluz Vidente
Publicado

https://www.missworld...ists-announced/

;)

Pero como así que la Ferrari no quedó? Si ella tiene cuerpo de Top Model.

:o

Btw, felicidades a las latinas clasificadas.

;)

Publicado

Primero, Danzas del Mundo no cuenta para puntos so no importa si clasifico ahi o no, para Fashion Designer no han dado Top asi que no se de que hablas, me imagino que te refieres al Fashion Show con el Top 47 de Top Model en el que Janelee SIIII clasifico, y ahora sumale el BB en el cual Janelee clasifico y la Ferrari no

;)

jajajaja pues no sé que MISS WORLD estás siguiendo, porque ya se aclaró hace días que DANZAS DEL MUNDO SIIIII CUENTA, para el dolor muchos! y el Fashion Show si hubo top... :blink: Dios mío Boise... dónde andabas cuando se dió todo eso?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...