Ruth Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Un agradecimiento a todos los que votaron y en especial a Mr Real por el Banner
VzLoMaX Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Muy bueno... me encantó.... las únicas que no me gustan son Paraguay e Israel
PISIS0225 Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Q no la 5 es ucrania y ay dice q Rep Checa, y la de Rep. Checa dice q es Ucrania .
MISTER-ESPAÑA Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Buen top.. pero faltan España y Grecia Sobran Israel, Turquía, Bulgaria.
Ruth Publicado Agosto 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Buen top.. pero faltan España y Grecia Sobran Israel, Turquía, Bulgaria. Bulgaria y Turquia Talvez pero Israel ya va 3 de 3 en las Ft asi que no la veo tan mal podra no gustarles a muchos pero se va afianzando para clasificar
MISTER-ESPAÑA Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Bulgaria y Turquia Talvez pero Israel ya va 3 de 3 en las Ft asi que no la veo tan mal podra no gustarles a muchos pero se va afianzando para clasificar Tienes razón ruth, Israel no me gusta pero ha clasificado en todo :dejamerecordar:
M®«Rعąζ Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Q no la 5 es ucrania y ay dice q Rep Checa, y la de Rep. Checa dice q es Ucrania . Gracias ya lo edite
Carlostone Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Me gusta, menos la peliteñida muy alto
Boise PR Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 En general me parece que esta muy bueno, pero hay unas que desde ahora estan demostrando que se van a pegar como Rusia, Bulgaria y quizas Turquia y Paraguay...
GATUBELA12 Publicado Agosto 3, 2012 Denunciar Publicado Agosto 3, 2012 SOLO PUEDO DECIR QUE NO SON TODAS LAS QUE ESTAN NI ESTAN TODAS LAS QUE SERAN.. HAY UNAS DEMAS Y OTRAS DE MENOS. PERO EL TIEMPO LO DIRA
Pereval Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 No me puedo creer que Rusia esté en el Top, cuando es una de las más X's de la edición, no ha destacado ni lo más mínimo!
MISTER-ESPAÑA Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 No me puedo creer que Rusia esté en el Top, cuando es una de las más X's de la edición, no ha destacado ni lo más mínimo! Votan por fotos oficiales y no por concentración es la unica razón
eustres Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 Pues no está mal el top, me agrada
Yubaro Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 Deberian ya comenzar a hacer sus Top mas a como va el concurso, pues en ese Top veo mucha pegadas y no porque sean feas, porque un Top asi seria muy bonito, pero todos sabemos que un Top asi en MW jamas ocurriria y este ano en el Top habran mas feas que de costumbre Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts