Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Un agradecimiento a todos los que votaron y en especial a Mr Real por el Banner

terminadon.jpg

Publicado

Muy bueno... me encantó.... las únicas que no me gustan son Paraguay e Israel

Publicado

Q no la 5 es ucrania y ay dice q Rep Checa, y la de Rep. Checa dice q es Ucrania .

Publicado

Buen top.. pero faltan España y Grecia

Sobran Israel, Turquía, Bulgaria.

Publicado

Buen top.. pero faltan España y Grecia

Sobran Israel, Turquía, Bulgaria.

Bulgaria y Turquia Talvez pero Israel ya va 3 de 3 en las Ft asi que no la veo tan mal podra no gustarles a muchos pero se va afianzando para clasificar

Publicado

Bulgaria y Turquia Talvez pero Israel ya va 3 de 3 en las Ft asi que no la veo tan mal podra no gustarles a muchos pero se va afianzando para clasificar

Tienes razón ruth, Israel no me gusta pero ha clasificado en todo :dejamerecordar: :dejamerecordar:

Publicado

Q no la 5 es ucrania y ay dice q Rep Checa, y la de Rep. Checa dice q es Ucrania .

Gracias ya lo edite :D

Publicado

En general me parece que esta muy bueno, pero hay unas que desde ahora estan demostrando que se van a pegar como Rusia, Bulgaria y quizas Turquia y Paraguay...

Publicado

SOLO PUEDO DECIR QUE NO SON TODAS LAS QUE ESTAN NI ESTAN TODAS LAS QUE SERAN..

HAY UNAS DEMAS Y OTRAS DE MENOS. PERO EL TIEMPO LO DIRA 000203FC.gif

Publicado

No me puedo creer que Rusia esté en el Top, cuando es una de las más X's de la edición, no ha destacado ni lo más mínimo!

Publicado

No me puedo creer que Rusia esté en el Top, cuando es una de las más X's de la edición, no ha destacado ni lo más mínimo!

Votan por fotos oficiales y no por concentración es la unica razón

Publicado

Deberian ya comenzar a hacer sus Top mas a como va el concurso, pues en ese Top veo mucha pegadas y no porque sean feas, porque un Top asi seria muy bonito, pero todos sabemos que un Top asi en MW jamas ocurriria y este ano en el Top habran mas feas que de costumbre ;)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...