La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 .... quizás lo diré porque no la conocía antes de la concentración y no tenía espectativas... pero a mi me ha gustado mucho desde su llegada y en el BB resaltará bastante! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ǺpoŁo Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 A mi me encanta! somos 2 ...ella es exotica! bella bella
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 a mi me parece bella no tan bella como no las pintaron pero fea no es.... ojala clasifique
Karmal Love Gio Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 no es tan bella como se veia en fotos pero bellisima si es esta comp para miss universo no tiene el prototipo de miss mundo..
Carlostone Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Siempre la he defendido, nunca vi el gran bajón que pregonaban
santa marbelis Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 hermosa no a dececionado aunque lo de top model me parecio injusto con ella
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 (editado) A mi me paso lo contrarío cuando gano no me llamaba la atención, pero durante lo que va de la concentración me ha encantado yo la veo muy bella, sofistica y madura, es decir integral cuando veo a una miss así para mí es un tremendo plus. Editado Agosto 4, 2012 por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Recommended Posts