jalisquillo01 Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 (editado) VENGO LLEGANDO Y ME DOY CUENTA QUE LA DESGRACIADA DE LUPITA JONES NO DESIGNO A MONICA ROMAN SI LO HIZO PERFECTO EN LA FINAL DE NB JALISCO NO ES JUSTO QUE SE QUEDE EN SU CASA MIENTRAS OTROS BAGRES HORRENDOS VAN A DISFRUTAR Y SOLO A DETERIORAR EL NIVEL DE NB MEXICO ESTOY QUE ME HIERVE LA SANGRE ODIO A LUPITA VIEJA DESGRACIADA. ESPERO Y VENGAN COSAS MEJORES PARA MONICA Editado Agosto 2, 2012 por jalisquillo01
SIEMPREBEST Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 BUENO... ES UNA LASTIMA. CREO QUE CON ELLA HUBIERAMOS TENIDO UN TOP 5 DE INFARTO ES MAS HASTA REINAS ESPECTACULARES
Gustavo Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Ay no Lupe disque su ''designada virtual'' cuando Monica trapea con ella
jalisquillo01 Publicado Agosto 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 asi es las designadas virtuales a la otra chica del df que ni alcazo su designacion esto me huele a fraude
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 la "virtual" tiene cara de platano pd: q de virtual no tiene nada el video se ve mas hecho en televisa q la rosa de guadalupe.......
MISTER-ESPAÑA Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 monica podría ganar Miss Universo
Thaliarubio Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Pues uno nunca sabe, es posible que la Roman rechazo ir de segundona?
Recommended Posts