Saltar al contenido

"El Presidente Chavez esta Mas Fuerte que Nunca" By Miss Mundo 2011

Recommended Posts

Publicado

el dinero no es todo... muchos queremos reconocimiento querida

tu conoces a chavez????pues yo si ok ...se muy bien como organiza todo,, tuve la oportunidad de organizar un evento cuando vino a new york años atras asi que ridiculas mejor callense ...la gente habla como si supiera mucho solo porque se pasan 24/7 detras de una combadworddora leyendo chismes armados para el mundo de las ilusas como ustedes

Por eso amiga... a ver utilicemos la única neurona que nos queda... si tu en el caso hipotetico de que estudiaras y no lavaras baños en NY... le pagaras a tu profesor porque te pase el parcial final y el aceptara... te dedicarías el mes anterior a leer y leer y desvelarte todas las noches cuando ya tienes seguro ese 10 en el parcial? .... tendrías que ser muy estúpido que no lo dudo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RichieVenezuela

8

• Borio Thorogood

5

• Flor Salvaje

5

• Sebastina Mujer tran

4

Top Posters In This Topic

Publicado

He quedado loco como hay gente que cree en "Las Encuestas Reales" no hay encuestas reales, la mejor encuesta la da el pueblo, la calle, y que atroz que vayan a votar creyendo que ganará el otro, a menos vayan esperanzados no?

Claro que si Brother! hay esperanzas! pero la pelea esta Dificil... :S en mi misma Univ, que es Autonoma y se supone q es Toda todita de la Opocision me en encontrado con muchos profesores egresados de alli, apoyando a Chavez

:dejame:

Publicado

En pocas palabras miren las encuestas reales y lamentablemente Chavez va a volver a ganar por gente como esta "señorita"... Que porqueria

con esa mentalidad no se llega a ningun lado sorry, por eso que es hemos perdido tantas veces....

y me vas a disculpar, no es nada personal, pero cada vez que leo o escucho a una persona decir eso, lo primero que se me viene a la mente es IGNORANCIA...

Publicado

Claro que si Brother! hay esperanzas! pero la pelea esta Dificil... :S en mi misma Univ, que es Autonoma y se supone q es Toda todita de la Opocision me en encontrado con muchos profesores egresados de alli, apoyando a Chavez

:dejame:

Bueno bro sera en la tuya.. en la mía la cosa está 70/30 a favor de Capriles...

Publicado

Shanti, se que lo es, igual saldre a votar, y con muchas esperanzas y buen vibra, es mejor no esperarse nada en nada, solo me espero al 7-O... Igual todos a votar, en Caracas es un buen monitor de lo que pasara...

Publicado

Por Dios, disculpenme yo ire a votar el 7 de Octubre por Henrique Capriles, pero todos sabemos que va a perder porque aqui la gente todavia quiere a Chavez, y es la gente de barrio la que lo apoya, no toda, pero la mayoria aun lo sigue, me parece contradictorio que una mujer que viene de la extrema pobreza que sabe que es venir de abajo todavia apoye a Chavez como si por el, ella estuviese donde esta y no por su esfuerzo... No es el punto, pero despierten Chavez va a ganar de nuevo por las barriadas por esa gente marginal, y ranchuda que aun lo apoya... Y no generalizo que todos los chavistas son marginales y ranchudos, porque algunos o la gran mayoria lo denotan en su exterior pero otros en su cerebro que es peor... Ivian lo denota en ambos sorry

Como se nota que eres el típico Venezolano que se queja y no mueve ni un dedo por solucionar el problema o aportar aunque sea un ALGO... Encuestas? cuales encuestas? Datanalisis? esa encuestadora que no daba mas de 30 dibadworddos para la oposición? que daba al SI ganador en la reforma constitucional? que estimaba no más de 1 millón y medio de personas en primarias? hinterlaces, ivad o gis xxi? te invito veas las estimaciones de cada encuestadora en las últimas 4 elecciones incluyendo primarias! e incluyendo consultoras como consultores 21 y varianzas! Por si no lo sabías cada comando tiene sus "pulsaciones de calle" que son encuestadoras internas de cada partido! te INVITO un dia vayas a un mitín político del candidato Capriles en alguna barriada y allí juzgaras que tanto apoyo tiene uno y el otro... He opinado siempre que muchos chavistas hablan por hablar y apoyan por apoyar, pero la experiencia me dice que algunos opositores lo hacen igual y que lamentablemente por eso es que estamos como estamos!

Publicado

Solo le faltó decir ¡UH AH!

:mellow:

Con respecto al tema de lo que se nos viene para el próximo 7 de Octubre, solo diré que no podemos seguir con esa mentalidad tan mediocre de "Chávez igual va a ganar" porque sería retroceder a lo mismo de años anteriores y creo que lo que ha pasado en los últimos meses ha dejado claro que existe un camino para construir una nueva historia, un nuevo futuro para Venezuela de la mano con nuestro Henrique Capriles.

:D

spacer.png

Publicado

P.D. no le den cuerda a Nelvir (Borio) que se guinda y luego el tema termina en 10 páginas

:lol:

spacer.png

Publicado

la ignorancia de muchos es atrevida osea como ellos pueden pretender saber mas que uno que ya ha visto el mundo cuando ellos viven en un pueblo y nunca han salido de el quien dijo que colombia es el mundo bueno es tu mundo y es mejor que no conoscas el verdadero mundo ya que habran muchas diferencias que te seran dificil de aceptar

Publicado

Solo le faltó decir ¡UH AH!

:mellow:

Con respecto al tema de lo que se nos viene para el próximo 7 de Octubre, solo diré que no podemos seguir con esa mentalidad tan mediocre de "Chávez igual va a ganar" porque sería retroceder a lo mismo de años anteriores y creo que lo que ha pasado en los últimos meses ha dejado claro que existe un camino para construir una nueva historia, un nuevo futuro para Venezuela de la mano con nuestro Henrique Capriles.

:D

YO ME IMAGINO QUE ESA ES LA INTENCIÓN DE ESAS SUPUESTAS ENCUESTA, CONFUNDIR SOBRETODO A LA GENTE DE UN MMUY BAJO NIVEL ECONOMICO A QUE SE CONFORMEN CON CHAVEZ AL PODER.

Publicado

P.D. no le den cuerda a Nelvir (Borio) que se guinda y luego el tema termina en 10 páginas

:lol:

Déjame Rodolfo José hehehehehehehehhehehe te odeeeeeeoo hehehehehehe mentira amigo :buenosamigos:

Publicado

YO ME IMAGINO QUE ESA ES LA INTENCIÓN DE ESAS SUPUESTAS ENCUESTA, CONFUNDIR SOBRETODO A LA GENTE DE UN MMUY BAJO NIVEL ECONOMICO A QUE SE CONFORMEN CON CHAVEZ AL PODER.

Alguien que da en el clavo... ;) lo peorsito de todo es que... Logran su objetivo, el Venezolano no está acostumbrado a indagar y tiene un defecto que olvida muy rápido... Por eso digo es bueno ver la trayectoria de esas encuestas

Publicado

PORQUE SE GUIAN POR ENCUESTAS.. A USTEDES LOS ENCUESTARON? A UN VECINO? A UN AMIGO? AY PLEASE ESO DE ENCUESTAS REUNEN UN POQUITO DE GENTE Y LE PREGUNTAN.. UN EMPLEADO PUBLICO ASI ESTE CON HENRIQUE JAMAS VA A DECIR QUE VA A VOTAR POR EL... OBVIO DIRA YO VOTO POR CHAVEZ... ESO D ENCUESTAS ES PARA CONFUNDIR A LA GENTE.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...