RichieVenezuela Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Gabriela usa en las fotos del traje negro con blanco un hermoso traje de CH by Carolina Herrera Spring Summer 2012, su bandana es de Dolce&Gabbana junto a una blusa de Zara y pantalones de D&G, zapatos de Celine
FranciscoJavier Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Hermosa con el traje verde!
Un venenozolano Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Si algo hay que reconocerle a ella es que ha sido una de las venezolanas con uno de los más exquisitos gustos al vestir en algún Grand Slam...
VzLoMaX Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Si algo hay que reconocerle a ella es que ha sido una de las venezolanas con uno de los más exquisitos gustos al vestir en algún Grand Slam... Cuánto deseo que a la Esser le vaya similar.... con o sin tarjeta de crédito de papi...
Un venenozolano Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Cuánto deseo que a la Esser le vaya similar.... con o sin tarjeta de crédito de papi... Me consuela saber que la Esser posee lo primordial y lo que a mi parecer si no tiene la Ferrari, belleza pero después de un ajuar tan exquisito como el que estamos viendo con esta última en Ordos, cualquier prenda que use Irene podría parecernos un "trapo" espero que no...
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Cuánto deseo que a la Esser le vaya similar.... con o sin tarjeta de crédito de papi... IRENE ES RICA TAMBIEN PEEEEEEERO DUDO QUE VAYA ASI... ELLA IRA ACARTONADISIMA CON LOS GUSTOS DE OSMEL ORIANA LUCCHESE SI LA VEO CON UN GUSTO POR LA MODA COMO GABI.
Boise PR Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Me gusta mucho su cuerpo, osea no es el tipico cuerpo de latina asi bien caderona y super tonificada, pero es un cuerpo super bonito y bien armonioso
Invitado Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 GABRILLA CADA DIA SE SUPERA MAS! CUANTO AMO A LAS REINAS CON SU ACTITUD! WOW!
PoKeMoN Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 IRENE ES RICA TAMBIEN PEEEEEEERO DUDO QUE VAYA ASI... ELLA IRA ACARTONADISIMA CON LOS GUSTOS DE OSMEL ORIANA LUCCHESE SI LA VEO CON UN GUSTO POR LA MODA COMO GABI. La lusshese tiene los cobres al igual que Gaby asi que espero mucho de ella Creo que la Esser seguro ira con un ajuar a lo Mare Gibson lols
jevp16 Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 Para mi acaba de ganar muchisimos puntos con estas fotos!!
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 parece que la fearrari llevo su fotografo profesional lol que risa ...osea de lejos sale bella .....pero no entiendo como la gente cambia su opinion osea cuando una es fea es fea...como puede cambiar su opinion en las fotos de fea a bellisima hellooooooooo
venezuelavapalla Publicado Agosto 2, 2012 Denunciar Publicado Agosto 2, 2012 DIOSMIDO, me sorprende muchisimo Gabriela, su arreglo es el mejor que he visto en una MV que haya ido a algun concurso EVER. Que arrecha esa mujer. Y ELLL CUERPO q se gasta, lo mejoró muchísimooo, sacó la cinturita! q perra.
Recommended Posts