Saltar al contenido

|| Bárbara Turbay en Traje de Baño ||

Recommended Posts

Publicado

Pues en conjunto esta muy bien! Sigue siendo para mi la mejor de las latinas ;)

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

7

• ADRIAN TOP ONE

5

• ǺpoŁo

5

• Conchita Pautt

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno no son hechas son naturales

;):lol:

SI AMIGO, TAN NATURALES COMO LA NARIZ DE DAYANA ;):lol:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

SI AMIGO, TAN NATURALES COMO LA NARIZ DE DAYANA ;):lol:

se nota que no la viste en el srta. Bogotá... si de hacerle algo a ella.... debio ser reducción de tamaño, pero tengo entendido que al perder peso le quedaron asi

;)

Publicado

se nota que no la viste en el srta. Bogotá... si de hacerle algo a ella.... debio ser reducción de tamaño, pero tengo entendido que al perder peso le quedaron asi

;)

NO JUZGO LA "NATURALIDAD" DE SUS SENOS POR EL TAMAÑO, SI NO PORQUE SE LE VEN PLASTICAS, OSEA UNOS SENOS HECHOS SE NOTA Y ALMENOS EN ESA FOTO SE LE VEN OPERADOS, QUIZAS SEA NATURAL Y EN LA FOTO LE SALEN ASI PERO DE QUE PARECE SILICON, PARECE ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

NO JUZGO LA "NATURALIDAD" DE SUS SENOS POR EL TAMAÑO, SI NO PORQUE SE LE VEN PLASTICAS, OSEA UNOS SENOS HECHOS SE NOTA Y ALMENOS EN ESA FOTO SE LE VEN OPERADOS, QUIZAS SEA NATURAL Y EN LA FOTO LE SALEN ASI PERO DE QUE PARECE SILICON, PARECE ;)

es que son bellas

:wub:

Publicado

Bárbara dijo en una entrevista que ella se había mandado a hacer la reducción, porque en Srta Bogotá tenia las MEGAS MEGAS, Tenia mas senos que cara

:lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Bárbara dijo en una entrevista que ella se había mandado a hacer la reducción, porque en Srta Bogotá tenia las MEGAS MEGAS, Tenia mas senos que cara

enserio? eso no lo sabia

:o

y si las tenia gigantes

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...