Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

yo tambien veo super flojo el nivel a como pintaba este año

• Respuestas 310
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Xavo

85

• MADRE ABNEGADA

13

• Battigirl

5

• Gretchen

3

Publicado

Para mi me gustan Colima, DF,SLP, Yucatan, sinaloa 2, Aguascalientes, Chih,y Nuevo Leon 2 y las demas HAVE A NICE DAY!!!

Publicado

Quien diria que a la chica que la MAYORIA, llamo bulgar y vieja, es la que mejor se ha visto de todas, esa va por una corona, ME ENCANTA KAREN PADILLA :wub: :wub: :wub:

PD: creo que aunque es muy pronto, pero a jusgar por estas fotos, NO hay el nivel que muchos esperabamos.

habra que esperar.

Publicado

MEXICANOS: CREO QUE EL "NIVELAZO" QUE ESPERABAMOS ESTE AÑO SE QUEDO EN LAS COMbadwordDORAS DONDE BAÑABAN DE PHOTOSHOP A LA MAYORIA DE ESTAS NIÑAS. MUY POCAS SON TAN BELLAS COMO SE VEN EN SUS FOTOS DE ESTUDIO (Aguascalientes, Vero, Lucero, Nuevo Leon, Sonora y hasta Chihuahua) LAS OTRAS ESTAN MUY NORMALITAS TIRANDOLE A FEAS

:mellow: :mellow: :mellow:

Decepción de nivel :( tanto uso de photoshop y ahora, nivel muy inferior a lo que pensabamos

Mónica era más hermosa que cualquier otra, mexicanos como quedó esa reina universal en el camino..

San Luis de Potosí y Chihuahua para Miss universe y Miss World

Nuevo León 2 y Distrito Federal bellas también, las otras...

Ana karen de jalisco es gris, una prima normalita de ximenea, no me gusta, monica era infinitamente mejor

Publicado

5e208de2df2b11e1ab6722000a1d0369_7.jpg

a4fe791adf3d11e1939222000a1e8b24_7.jpg

esta jota como se puso de gorda. Falta la otra del pelazo hasta la cintura, ya la correrían?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...