Saltar al contenido

NEW FACES PERUANOS # 4 LIMEÑAS

Recommended Posts

Publicado

BONITAS PERO TIENEN PINTA DE ENANAS.

que pesimo gusto para elegir a las insignificantes de la Miriam, Cevallos & Janice son ENANISIMAS !! sobretodo Miriam es muy bella pero solo sirve para fotografia

ESTAS SI SON NEW FACES con chance para modelar afuera ( y no meterse al desprestigiado Miss Peru!! )

A mi gusto, Macarena, Miriam, Janice y María José son más atractivas, pero ese es mi gusto. Todas las mujeres que se mencionan en este tema son hermosas, sean para ustedes altas o no, lo que es muy relativo, además según la famosa pagina web masculina AskMen, las 10 mujeres más bellas sexys del planeta en el 2012 son: (las coloco en orden de estatura ya que en este tema el juicio de ustedes se basa en eso) Kim Kardashian 1.57 m., Nicki Minaj 1.57 m., Scarlett Johansson 1.60 m., Rooney Mara 1.60 m., Emma Stone 1.68 m., Sofía Vergara 1.70 m., Rihanna 1.73 m., Candice Swanepoel 1.75 m., Miranda Kerr 1.75m., Kate Upton 1.78 m.. Además, segun la revista People, la mujer más bella del mundo en el 2012 es Beyonce Knowles y ella tiene 1.68 m. de estatura. Sofía Vergara no sólo es una exitósa modelo, es un icono de éxito, talento, fama y belleza en su país. Por lo que una mujer no necesita ser alta para ser hermosa, sino dile eso a Megan Fox de 1.63 m. de estatura cuando te invite a salir, dudo que le digas "eres muy baja para ser hermosa, a mi no me gustas." Estoy totalmente seguro que estas mujeres "sirven" para y hacen mucho más que "fotografías".

La pregunta es si ustedes le dirían personalmente a Macarena, Miriam, Janice y María José que son "enanas" o que "sólo sirven para fotografías", yo personalmente tengo el agrado de conocer a una de ellas y se que ustedes con tenerlas al frente no sólo se arrepentirían de sus pensamientos sino que admitirían lo hermosas que son.

"Con la vara que mides serás medido", por lo que no me extrañaría que en el futuro, a pesar que no se los deseo porque creo en el aprendizaje y el perdón, puede que ustedes se enamoren de una mujer muy hermosa y ella no los va a valorar, porque para ella van a ser muy bajitos.

Ninguna de estas mujeres vale más ni menos que la otra, ni por su belleza ni por otra característica, todas valen lo mismo porque todas son perfectas, así como ustedes, todos somos seres que fuimos creados perfectos, que se nos haya olvidado y hayamos hecho cosas que nos aleja de la perfección es otro tema, pero todos somos perfectos, no porque queremos o porque es cool o porque es lo que todo el mundo admiraría, sino porque eso es lo que somos.

Les deseo lo mejor y el aprender a ser amables, por que no puedes dar lo que no tienes, si no eres amable contigo mismo no podrás ser amable con los demás.

Gracias.

Publicado

Para Daniel Arellano! Reconozco que me pase con lo de 'insignificantes'. Pero creo que te estas saliendo de contexto, Jefry abrio el tema como NEW FACES peruanas, lo cual corresponde a MODELOS HIGH FASHION que recien comienzan su carrera en el modelaje internacional ejemplo: las argentinas Magda Laguinge & Melissa Stasiuk, la chilena Lieve Dannau, la americana Mackenzie Drazan, Nadja Bender, Vanessa Axente, etc etc etc

Y toda mi opinion se basa dentro de ese contexto!! No es que discrimine a mujeres bajas y que no van a ser exitosas etc!! Pero actualmente, en el contexto de NEW FACES, las probabilidades de que una modelo menos de 1.73cm llegue a desarrollar una carrera int. en el modelaje es casi nula!

Bye bye

Publicado

de acuerdo 100% ... se nota que sabes de modelos

Para Daniel Arellano! Reconozco que me pase con lo de 'insignificantes'. Pero creo que te estas saliendo de contexto, Jefry abrio el tema como NEW FACES peruanas, lo cual corresponde a MODELOS HIGH FASHION que recien comienzan su carrera en el modelaje internacional ejemplo: las argentinas Magda Laguinge & Melissa Stasiuk, la chilena Lieve Dannau, la americana Mackenzie Drazan, Nadja Bender, Vanessa Axente, etc etc etc

Y toda mi opinion se basa dentro de ese contexto!! No es que discrimine a mujeres bajas y que no van a ser exitosas etc!! Pero actualmente, en el contexto de NEW FACES, las probabilidades de que una modelo menos de 1.73cm llegue a desarrollar una carrera int. en el modelaje es casi nula!

Bye bye

Publicado

Bye bye

“Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo.” Joel A. Barker

Estas mujeres que tienen 1.73 m. o menos de estatura son y han sido Ángeles de Victoría's Secret además de trabajar con las mejores marcas del mundo que tu refieres como High Fashion: Lily Aldridge, Selita Ebanks, Marisa Miller y Laetitia Casta. Y estas mujeres que también tienen 1.73 m. o menos de estatura son y han sido Fashion models de Victoria's Secret: Barbara Palvin, Shanina Shaik, Esti Ginzburg, Jarah Mariano, Shannan Click, Jessica Van Der Steen, Julie Ordon, Bianca Balti, Audrey Marnay, Yana Gupta y Josie Maran. Además Barbara Palvin tiene 18 años y una estatura de 1.71 m., es el new face de L'Oreal Paris ya que en el 2012 se convirtió en su embajadora, sus ojos son hermosos (La estatura es relevante pero no determinante). Y uno de los nuevos rostros de Israel es Esti Ginzburg que tiene 1.73 m. de estatura y también en el 2009, 2010 y 2012 ha estado en la exclusiva Sport Illustrated Swimsuit Issue, y tuvo un papel secundario importante y muy llamativo en la película de Hollywood "Twelve", donde personificaba a la chica más "hot" de los jóvenes de alta sociedad de Nueva York.

Lo que pasa es que para estas hermosas mujeres así como lo es también para todos los que quieran: "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad." Albert Einstein

Yo comprendo que a las personas que hacen este tipo de juicios en este u otros blogs o redes sociales, probablemente les han dicho mucho veces que no van a lograr cumplir sus sueños o que no son como aquellos a quienes admiran, y tal vez por eso sienten un alivio temporal haciendo juicios a otros que si están en el camino a lograr lo que quieren; no se preocupen, ustedes si pueden sólo enfóquense más en ustedes y menos en hacer juicios. "La vida es una competencia larga y dura, pero al final, solamente competimos contra nosotros mismos."

Tengan fe que lo que ustedes quieren hacer y ser si lo van a lograr, “Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.” Paulo Coelho. Y si ustedes creen que tienen defectos físicos, mentales, emocionales, sociales o económicos, ignórenlos porque “Una persona no puede elegir sus circunstancias, pero sí sus pensamientos, y con éstos dar forma a sus circunstancias.” James Allen.

Y por favor, acepten que los comentarios de este tema son injustos e inapropiados para Macarena, Miriam, Janice y María José, porque sólo pueden avanzar si aceptan ese error, "El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error."

Yo ingresé a este blog y tema para defender una injusticia porque conozco a una de ellas y no parece que se expresen así de una persona. Esta respuesta al tema es la última porque tengo cosas que hacer y no me agradaría invertir más tiempo en temas no transcendentes porque "La clave de tu futuro está escondida en tu vida diaria."

Gracias y acuerdense que:

“Los sueños parecen al principio imposibles, luego improbables, y luego, cuando nos comprometemos, se vuelven inevitables.” Christopher Reeve.

“El miedo no existe en otro lugar excepto en la mente.” Dale Carnegie

“El único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy.” Franklin D. Roosevelt

"Duda del que quieras, pero nunca de ti mismo."

P.D.: No pongan excusas porque “Es duro fracasar, pero es todavía peor no haber intentado nunca triunfar.” Theodore Roosevelt

And I WON'T BE BACK.

Publicado

Arequipa

Callao

Tumbes

Lambayeque respectivamente.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Arequipa

Callao

Tumbes

Lambayeque respectivamente.

:memeo: :memeo: :memeo:
Publicado (editado)

Para Daniel again!!

Ok ok ... Vuelvo a hacer enfasis en NEW FACES y sus requisitos ACTUALMENTE, y te repito esto porque de los ejemplos que me has dado son de modelos, todas exitosisimas, que han comenzado su carrera hace ya varias anhos atras, ya que no son los mismos requisitos que se piden actualmente, y esto por la competencia que generan actualemente las new faces europeas, de australia, China. Estas son altisimas y asi les encanta a los disenhadores. Mas ejemplos: Ava Smith, Lina Zhang, Elza Luijendijk, Katryn Kruger etc etc. Se podria decir que el promedio de las new faces que estan modelando para LV, Lanvin, Kenzo, Balenciaga, Prada, Miu Miu, Balmain, Fendi, Chloe etc etc etc es 1.78 esa altura como minimo es la optima, al menos que la modelo tenga otros rasgos que la diferencien y la hagan resaltar del resto como ejemplo la bellisima Zuzanna Bijoch de 1.76.

Y por favor no menciones Sport Illustrated porque actualmente tener un cover en esa revista o calendario, no es trabajo digno para una modelo fashion ya sea new face o ya una modelo consolidada, es trabajo es para modelo comerciales/bikini/fotografia o actrices etc. Eso solo me muestra tu ignorancia ya en este tema. Y lo de VS, con esta marca trabajan ya las modelos consolidadas con varios anhos, que conocen q todos los disenhadores top muy bien, y que saben que hacer este trabajo comercial VS no les va afectar su trabajo para campanhas exclusivas y desfiles de los top designers, lo de desfilar parav VS es mas para consolidarse como Top Model. Mira a sus ultimas nuevas modelos que estan participando en sus desfiles anuales y catalogos: Daiane Sodre, Sui He, Karlie Kloss, Daniela Braga etc veras que todas son mayores del 1.76cm esa es la tendencia.

Ahorita mismo entra a cualquier pagina web de alguna agencia en NY o Paris y te daras cuenta q la estatura minima que piden para desarrollar la carrera de la modelo new face en el area FASHIOn/EDITORIAL es 5'8.5 o 5'8. Y eso es, si cumple con la estatura al minimo es decir con 5.8 para que la contraten es muy dificil debe tener rasgos muy fuertes ejemplo: Bambi Northwood. Lo siento pero asi es como esta el mundo de la moda actualmente.. Mira como algunas modelos saben de eso y han desarrollado una carrera decente en el area comercial: Natalia Gallardo o Anahi Gonzales. Lo bueno, es que poco a poco en Peru, la gente ya esta aprendiendo mas de esta industria, y cada vez mas personas se esta dando cuenta de las grnades diferencias entre pseudomodelos (Tilsa Lozano y demas hucachafas), modelos comerciales (Barbara Herrera, Miriam German) y modelos fashion (Juana Burga, Marylin Saldana, Lorena Larriviere, etc). Y no solo el Peru tiene este problema, para encerrar a toda clase de modelo en un solo tipo, Venezuela, Colombia, Ecuador y la mayoria paises latinos tenemos este problema (excepcion: Brazil, argentina). Y es por ello , que por el momento no tenemos grandes representaciones LATINAS en las pasarelas exclusivas de los disenhadores internacionales. Son poquisimas las modelos high fashion latinas ya consolidadas y por Peru solo tenemos una y es Juana Burga Cervera amiga de Vivienne Westwood, las hnas. Mulleavy (Rodarte), Tory Burch, etc. Aunque tenemos grandes esperanzas con todas las new faces de 15 anhos en promedio que estan apareciendo.

Lamento que una de las modelos antes mencionadas en el tema, sea una de tus amigas, pero esta es la verdad y asi es esta industria, recibiras demasiadas criticas . Y creeme ella habra preferido leer estas palabras de mi, que de un agente / director de casting/ scouter en el exterior que son muchisimos mas drasticos. Lo cierto es que hay suficiente mercado para todo tipo de modelo y debe desarrollarse en el que mejor encaje.

Peace & love

Editado por Ad_U
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...