MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 1, 2012 Denunciar Publicado Agosto 1, 2012 apolito tu y yo casi siempre tenemos los mismos gustos pero a mi esas bellezas acartonadas a lo marisela pigson no me matan creo q hay mejores
Leoscoo! Publicado Agosto 1, 2012 Denunciar Publicado Agosto 1, 2012 A mí también me gusta ella para MWV pero next con esas cejas de Irma Serrano
ǺpoŁo Publicado Agosto 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 1, 2012 Ya somos 2 Fabiola es que se llama? es super regia!! Oriana para mi es la indiscutible miss venezuela la wayu para un ME al MI no tengo aún
VzLoMaX Publicado Agosto 1, 2012 Denunciar Publicado Agosto 1, 2012 Fabiola es que se llama? es super regia!! Oriana para mi es la indiscutible miss venezuela la wayu para un ME al MI no tengo aún Sip así se llama Tenemos las mismas... yo para MI tengo a Anzoátegui...
ǺpoŁo Publicado Agosto 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 1, 2012 apolito tu y yo casi siempre tenemos los mismos gustos pero a mi esas bellezas acartonadas a lo marisela pigson no me matan creo q hay mejores a mi Marelisa me gustaba en sus tiempos que fue electa.. luego no a mi esta niña me encanta, pero ORIANA es ORIANA Saluditos
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 1, 2012 Denunciar Publicado Agosto 1, 2012 Pues seria un bello top 2 ori-fabi muy buen top amigo :P
Hammakita Publicado Agosto 1, 2012 Denunciar Publicado Agosto 1, 2012 BIEN PERO MENOS MAQUILLAJE Y MENOS CEJAS.
EuroPop Dancer Publicado Agosto 1, 2012 Denunciar Publicado Agosto 1, 2012 Me esta dejando de gustar pero aun sigue en mi Top 5
Laodiosita Publicado Agosto 1, 2012 Denunciar Publicado Agosto 1, 2012 Ella no me gusta nada... Siempre con esas moñas soldadas, esa blancura y ese parecido a la Uniceja y a la Kupper hacen que la Odie!°
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 1, 2012 Denunciar Publicado Agosto 1, 2012 ELLA NO ME GUSTABA, PERO PUES ACEPTO QUE LA NIÑA ES ARRECHA Y ADEMÁS SE TRAE UN EQUIPO SUPER TRAMPOYERO QUE LO MAS SEGURO TENGA SU CORONA Y PUES YA ME ESTÁ GUSTANDO.
↑↓Victor333↑↓® Publicado Agosto 1, 2012 Denunciar Publicado Agosto 1, 2012 Ella no me gusta nada... Siempre con esas moñas soldadas, esa blancura y ese parecido a la Uniceja y a la Kupper hacen que la Odie!° :memeo: PERO ELLA SERA TOP 5!!
Recommended Posts