Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Q emotion wow, Gaby dará Sopa Seco, Postre como diría mi amado ex The Model!

Publicado

El Gris vuelve a tener un poquito de color xD

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

A Mariana Berumen y a la Cipriana las han quemado en cuanto site de internet hay

:memeo:

La verdad es que ellas deberian tener mas cuidado a la hora de dar una noticia de esa indole, y que conste que ambas me gustan

;)

Publicado

A Mariana Berumen y a la Cipriana las han quemado en cuanto site de internet hay

:memeo:

La verdad es que ellas deberian tener mas cuidado a la hora de dar una noticia de esa indole, y que conste que ambas me gustan

;)

pero no lo dijeron solo ellas sino tambien Filipinas, Brasil y Venezuela pero si a las dos las estan quemando primero Mariana y luego Cipriana yo creo que les dijeron que se cancelaba el BB para las fotos y video pero no les aclararon que solo era por un cambio de fechas

Publicado

Quiero Link :lol:

A Mariana Berumen y a la Cipriana las han quemado en cuanto site de internet hay :memeo:

La verdad es que ellas deberian tener mas cuidado a la hora de dar una noticia de esa indole, y que conste que ambas me gustan ;)

Publicado

ES NQUE EL BB NO LO QUITARON SOLO QUE NO CONTARA PUNTOS

Eso no es cierto la competencia va como estaba programada, no crean en nada a,menos que la pagina del MW publique

Publicado

VARIAS MISSES LO COMFIRMARON CUANDO EL RIO SUENA ES POR ALGO .....OJALA Y NO SEA CIERTO PORQUE ESTA COMPETENCIA SE TORNARA MAS ABURRIDADA DE LO QUE ES.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...