Saltar al contenido

Por qué el concurso de Miss Mundo...?

Recommended Posts

Publicado

...es tan intangible????...Osea comienzan excelente, pero terminan pauperrimo siempre, ahora no habra Beach Beauty, despues que las chicas se fueron a Shanghai fue todo un desorden, son detalles que no lo hacen consolidarse como el concurso mas importante porque no hay consistencia y todos los años es lo mismo...Mi humilde opinión...

Publicado

Cuando reina el desorden, reina la anarquia, no me parece, baja puntos mucho el Miss Mundo si no hay Beach Beauty...

Publicado

Todavía algunos se atreven a decir que ese concurso es mejor que MU xD así el MU se haga en un parque de new York igual será mejor que el MW :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

El concurso Miss Mundo es mejor organizado que Miss Universo.

Lo que siempre se le ha criticado al primero es el show final que resulta lento y para muchos aburrido.

Creo que si bien es interesante el despliegue por el país o ciudad anfitriona, un mes de "previo" es demasiado .. debería ser de 15 o 20 días a lo sumo para que siempre hayan novedades.

Y estoy de acuerdo ... eso de cambiar las reglas a última hora .. mm ... no me parece.

B)

Publicado

SIEMPRE LO HE DICHO Y SIEMPRE LO HE SOSTENIDO, MW ES UNA REVERENDA BASURA.

CONCURSETE DE CONSUELO DE SEGUNDONAS.

Publicado

Loca, como de 2da si es el concurso con mas tradición y elegante que existe, solo comparable al Mítico Miss Venezuela, luego viene el MU

Publicado

CON TODAS LAS TRAMOYAS DE MI VIEJITA MORLEY EL MW ME ENCANTA MAS QUE EL MU :lol:

Publicado

20 points

como de 2da si es el concurso con mas tradición y elegante que existe, solo comparable al Mítico Miss Venezuela, luego viene el MU

Publicado

Que te podría decir, yo detesto el miss Mundo, por eso mismo, es extraño.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...