Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

20244439571727048821815.jpg

Les comparto esta bella foto de Sthepanie Vander Werf, de su mas reciente sesión

Publicado

ME GUSTA TODO EN SÍ AQUÍ, SE VE MAS MISS QUE ES LO QUE DEBEN TRABAJAR.

LO QUE SI DEBE MEJORAR ES NO VERSE TAN DURA, RELAJARSE MAS Y PUES CREO QUE EN ESO ESTAN TRABAJANDO, A ESPERAR AHORA QUE EMPIECE DE LLEENO SU PREPARACIÓN, Y QUE SE ASESOREEE BIEN POR DIOOOOS.

Publicado

Se ve muchísimo mejor que en las pintorescas "fotos oficiales" que trajeron de ella hace poco.

spacer.png

Publicado

Asi es , en esta foto URBAN se boto.... en las oficiales no me gusto la ropa, ni lo que presento Dario, que pienso lo hizo por salir del paso.... Pero la reina tan bien tiene mucha responsabilidad en una producción, "llevar todo lo necesario" ir producida full

Publicado

Asi es , en esta foto URBAN se boto.... en las oficiales no me gusto la ropa, ni lo que presento Dario, que pienso lo hizo por salir del paso.... Pero la reina tan bien tiene mucha responsabilidad en una producción, "llevar todo lo necesario" ir producida full

SÍ, AUNQUE ESTA FOTO SIENDO DE LAS MEJORES DE ELLA, ME PARECE LA VERSIÓN WANNA BE DE UNA DE SHELDRY EL AÑO PASADO, Y ESO QUE ODIO COMPARARLAS A LAS DOS.

Publicado

Ella parece Miss de los 90's, de esas que se super producían... diganme loco pero justo en esa foto me recuerda a Martina Thorogood o a Veruzhka Ramírez en la final de MW y MU respectivamente...

Publicado

Ella parece Miss de los 90's, de esas que se super producían... diganme loco pero justo en esa foto me recuerda a Martina Thorogood o a Veruzhka Ramírez en la final de MW y MU respectivamente...

LOCO! :o

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...