Saltar al contenido

===QUE HERMOSA GABRIELA PRIETO! NB CHIHUAHUA

Recommended Posts

Publicado

Preciosa¡¡¡,,,pero sabes,,,me recuerda mucho a Dany Cosio cuando concurso en NBM,,,aún muy joven e inmadura (la he escuchado en entrevistas),,,y no me gustaria que le pasar lo mismo que a ella,,,,,,que fue precisamente eso lo que alejó a la Cosio de las 2 coronas principales.

7822o.jpg

Publicado

Preciosa¡¡¡,,,pero sabes,,,me recuerda mucho a Dany Cosio cuando concurso en NBM,,,aún muy joven e inmadura (la he escuchado en entrevistas),,,y no me gustaria que le pasar lo mismo que a ella,,,,,,que fue precisamente eso lo que alejó a la Cosio de las 2 coronas principales.

7822o.jpg

eso es cierto

le falta garra y seguridad, espero que haya mejorado eso porque creo que si se está preparando muy bien

Publicado

Ojala¡¡¡, por que a decir verdad,,,,la quiero en Miss Mundo el proximo año.........

Publicado

Blackis sabes cuanto mide ella? Ella esta para un GS sin duda algunaa.. podria pasar como la hermana de Leighton anytimeee..

Publicado

Ella me gusta mucho black, según lo que he visto, aunque me dijeron que era muy X, que otras se la llevaban, no se que tan cierto sea

:unsure:

Publicado

Blackis sabes cuanto mide ella? Ella esta para un GS sin duda algunaa.. podria pasar como la hermana de Leighton anytimeee..

mide 1.74 mi jack

no es altisima, pero tiene la estatura suficiente

Publicado (editado)

Ella me gusta mucho black, según lo que he visto, aunque me dijeron que era muy X, que otras se la llevaban, no se que tan cierto sea

:unsure:

fer pues dicen que es sosita pero a mi no se me hace...igual no es de esas escandalosas que hacen payasadas por llamar la atención, es como más elegante y reservada

igual y la envían al griss

pero mil veces prefiero a gaby que a la care hamburguesa de colima, con la que muchos están obsesionados por alta

Editado por NAKARYT
Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Bellísima es una de mis favoritas pero no me gustaron esas fotos.

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

TIENE UN ROSTRO BELLISIMO ME ENCANTA..PERO SU CABELLERA QUIERO UN PEINADO QUE NO LA HAGA VER ESA FRENTE QUE TIENE,.. ;) QUE SE LE VEA ESPECTACULAR

Publicado (editado)

pero mil veces prefiero a gaby que a la care hamburguesa de colima, con la que muchos están obsesionados por alta

Ay si, he visto que está super overrated, no se que le ven :mellow:

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

pues es preciosa! pero creeo qpor encima de ella estan veronica y lucero..... la veo en un MI :)

Publicado

Gaby está hermosa, definitivamente se está guardando lo mejor para el cierre!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...