Conchita Pautt Publicado Julio 30, 2012 Denunciar Publicado Julio 30, 2012 Me ha gustado en sus últimas apariciones
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 30, 2012 Denunciar Publicado Julio 30, 2012 divinaaa mi ferra me encanto aqui se ha estado viendo muuuy bien mi niña.
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 30, 2012 Denunciar Publicado Julio 30, 2012 NO LO NEGARE SE VE MUY BIEN, INCLUSO ME GUSTA MAS COMO SALE ELLA QUE BARBARA (QUIEN ES DE MIS FAVORITAS) ESTA NIÑA LO QUE TIENE DE FEA LO TIENE DE BIEN VESTIDA...UFFFFFFFFF AMO TODO LO QUE PONE! AUN ASI NO ME GUSTA PERO IGUAL SUERTE
@francotiradoor Publicado Julio 30, 2012 Denunciar Publicado Julio 30, 2012 NO LO NEGARE SE VE MUY BIEN, INCLUSO ME GUSTA MAS COMO SALE ELLA QUE BARBARA (QUIEN ES DE MIS FAVORITAS) ESTA NIÑA LO QUE TIENE DE FEA LO TIENE DE BIEN VESTIDA...UFFFFFFFFF AMO TODO LO QUE PONE! AUN ASI NO ME GUSTA PERO IGUAL SUERTE Tu siempre con tus gustos de pegado!
єяicรσи Publicado Julio 30, 2012 Denunciar Publicado Julio 30, 2012 WAO SE VE MUY BIEN, ME GUSTO MUCHO LA FERRARI...
EuroPop Dancer Publicado Julio 30, 2012 Denunciar Publicado Julio 30, 2012 TAN BELLA GABY AQUÍ Por primera vez entro a un tema de Gaby donde me sorprende y me encantan todas las fotos y valla que son bastantes! Y en estas 2 fotos simplemente se ve WOW
PoKeMoN Publicado Julio 30, 2012 Denunciar Publicado Julio 30, 2012 (editado) Hermosaaaaaaaaaaaaaa :wub: @Max te falto decir que, Los Aretes que usara la Ferrari la noche final del concurso Miss World fue un regalo especial de su padre, fueron comprados en Estados Unidos y su valor es de nada mas y nada menos que de 20mil $$$ haha.. Arrecha mi niña clasuda y fina Editado Julio 30, 2012 por •PoЌЭмoN•
ŘдþЋд Publicado Julio 31, 2012 Denunciar Publicado Julio 31, 2012 Por primera vez entro a un tema de Gaby donde me sorprende y me encantan todas las fotos y valla que son bastantes! Y en estas 2 fotos simplemente se ve WOW EN ESTOS DIA GABY SE ESTA VIENDO MEJOR
Recommended Posts