Saltar al contenido

♔ ❤ ☆ NO TE LO PONGAS ♔ ❤ ☆ critica constructiva a LAS CONCURSANTES DE MISS WORLD

Recommended Posts

Publicado

GIULI, GIULI, GIULI, en ti no hay excusas, tu ya fuiste a MUCHOS CONCURSOS GRAND SLAM, asi que no entiendo como es que no APRENDISTE nada de estas experiencias,... comenzemos con tu desastrozo LOOK!

599899_450483228315945_214222382_n.jpg

HABER, QUIEN TE HA DICHO QUE LAS LENTEJUELAS son el look adecuado para salir de tu habitacion a las 9am Y bajar a desayunar???... preciosa los PalaZzos estan de moda pero no con las lentejuelas de la cortina de un cabaret, luego con mangas espaciales tipo guerra de las galaxias y ese escote "vintage" que mas bien parece que se te va a salir una nena a tomar el sol!!.. no, no, no preciosa, no puedes seguir asi, y eso que el MISS WORLD apenas comienza, y para rematar zapatos blancos??? dios mio, quien te asesora? un daltonico?? o tu peor enemigo???,,, no,no,no,no

TIP #1:

SI TENIAS GANAS DE LLEVAR UN PALAZZO POR LA MAÑANA, EN ORDOS, PARA LA ACTIVIDAD QUE FUESE, DEBES ELEGIR ALGO ASI:

pagina_692_060.jpg

SEGUNDO LOOK:

557283_269505629830593_221778970_n.jpg

PRECIOSA, no se si un dia visitaste el estudio del pintor MIGUEL BRENNER, y sin querer te exploto la paleta de colores en tu blusa, y se te hizo nice, o simplemente te encanto esa blusa en la tienda de segunda, por que mi amor esta HORRENDA, si los colores neon, y mezclados estan de MODA, pero en tu blusa estan out, luego con los leggins, y esos zapatos tan horrendos?? y para rematar una diadema de 2 x 1 sol terminaste de arruinar tu look, no eres tan fea mi amor, deberias sacarle partido a tu figura y a tu banda de reina,,,, aqui una manera de USAR MEZCLAS DE COLORES,

31_a_landscape_galeria.jpg

este blusson si es fashion, con o sin los leggins negros y estos zapatos

plataformas-negras-ziginy5-e1304591234547.jpg

3er LOOK

557387_501830789843894_1915598447_n.jpg

MI AMOR, seguramente ese es el uniforme que se le perdio a la AEROMOZA de la linea donde volaste, por dios mi niña ese es tu vestido de coktail??? para un evento??? por dios reina!!! luego esos zapatos tan x que te acortan las piernas y el collar que te heredo vilma picapiedra?, NO PRECIOSA DE MAL EN PEOR,

LA CONFECCION DE ESE VESTIDO ES PESIMA, PARECE UNA TOALLA AMARRADA AL TALLE, TE QUEDA GRANDE, AGUADO Y TUS ACCESORIOS PESIMOS!! SI QUERIAS SOBRESALIR, LO HICISTE PERO CON PESIMO GUSTO!!,,,, DEBISTE USAR ALGO ASI CON TODO Y ACCESORIOS!

605-elegante-vestido-de-fiesta-corto-en-azul-electrico-ideal.jpg

HAY MI GIULI! SE QUE TU SEGUIRAS DANDO MUCHO MATERIAL PARA MI SECCION, PERO APRENDE, AUN TE QUEDA EL MISS INTERNATIONAL 2013 Y EL MISS COLITA 2014,

MIS AMORES SI TIENEN APORTES PARA MI SECCION DEJENMELOS PRECIOSOS!

Publicado

Guili va a aprender ya que haya pisado todos los GS, y va a venir viestiendo bien cuando llegue al reinado internacional de la papaya

Publicado (editado)

...

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...