Saltar al contenido

Lookbook de Gabriela Ferraris (Miss Venezuela en Miss World 2012) hoy en Ordos: Sesión para Missworld.com

Recommended Posts

Publicado

553528_255346687910655_787630900_n.jpg

Para la sesión fotografica para la pagina de Miss World, en su llegada al estadio en Ordos. Gabriella usó unos jeans de la firma Roberto Cavalli, con una blusa de Mango, y zapatos Nine West.

roberto-cavalli-gold-leggings-product-1-4085059-514775892_medium_flex.jpeg

Su combinación me parece excelente, es pleno dia, y se tienen que equilibrar el brillo con un color que de contraste y que mejor que el turquesa, y los zapatos le dieron el toque glam a todo, con colores terracota y beige, el dejarse su blusa por dentro le dio mas charm...Me encanto su vestuario de hoy

Publicado

RICHIE, MUY BUENA TU INFO, A MI TAMBIÉN ME GUSTO COMO SE VIO GABY

Publicado (editado)

Excelente! a ti deberían de colocar en tu Bar un distintivo de "Conocedor de Modas" algo así, como la distinción que tiene otros de Artistas Gráficos y esas cosas! Eres un libro de moda para este foro. ;)

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Pues gracias por lo que dicen, normal amo la moda y el estilo, por ahi me invitaron a una dinamica del foro como jurado que sera proximamente espero me confirmen...

Publicado

Pues gracias por lo que dicen, normal amo la moda y el estilo, por ahi me invitaron a una dinamica del foro como jurado que sera proximamente espero me confirmen...

Gracias Poliedro. :memeo: Tu sabes muchisimo de Moda... :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...