Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Jack no por una mala foto, no es la mejor jejejeej...Hasta ahorase perfila muy bien esta chica veremos como evoluciona...

Publicado

A MI ME ENCANTA.. ES FULL CHIC ESTA MUJER¡¡¡ EXUDA CLASE Y ELEGANCIA¡¡ SE VE GUAPISIMA¡¡

Publicado

Jack no por una mala foto, no es la mejor jejejeej...Hasta ahorase perfila muy bien esta chica veremos como evoluciona...

A eso me refiero Richie, creo que es la primera "mala" foto que vemos de Ori y ya no les gusta, de lejos (a mi parecer) se nota su superioridad, es todo lo que me gusta de una reina.. bella y con clase, seria un exito esta niña en un MU en las manos de Fadil y la Organizacion.

Publicado

A eso me refiero Richie, creo que es la primera "mala" foto que vemos de Ori y ya no les gusta, de lejos (a mi parecer) se nota su superioridad, es todo lo que me gusta de una reina.. bella y con clase, seria un exito esta niña en un MU en las manos de Fadil y la Organizacion.

Mejor resumen, no pudiste haber hecho de esta niña que esta lista para ir al MU, y coincido es la primera mala de ella...Y no creo que no les guste ya, sino que una mala foto y se reconoce, no es que dejó de gustar... A mi me encanta esta niña, es la mujer que amo en estos eventos: caquexica, con clase y estilo, porte de modelo internacional, uffff regiaaaaaaaa...

Publicado

Terriblísima en esta foto.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...