RichieVenezuela Publicado Julio 25, 2012 Denunciar Publicado Julio 25, 2012 Jack no por una mala foto, no es la mejor jejejeej...Hasta ahorase perfila muy bien esta chica veremos como evoluciona...
benjamix Publicado Julio 25, 2012 Denunciar Publicado Julio 25, 2012 A MI ME ENCANTA.. ES FULL CHIC ESTA MUJER¡¡¡ EXUDA CLASE Y ELEGANCIA¡¡ SE VE GUAPISIMA¡¡
Luis Sarcos Publicado Julio 25, 2012 Denunciar Publicado Julio 25, 2012 no me gusto a mi tampoco, nadita!!
JackDaniels! Publicado Julio 25, 2012 Denunciar Publicado Julio 25, 2012 Jack no por una mala foto, no es la mejor jejejeej...Hasta ahorase perfila muy bien esta chica veremos como evoluciona... A eso me refiero Richie, creo que es la primera "mala" foto que vemos de Ori y ya no les gusta, de lejos (a mi parecer) se nota su superioridad, es todo lo que me gusta de una reina.. bella y con clase, seria un exito esta niña en un MU en las manos de Fadil y la Organizacion.
RichieVenezuela Publicado Julio 25, 2012 Denunciar Publicado Julio 25, 2012 A eso me refiero Richie, creo que es la primera "mala" foto que vemos de Ori y ya no les gusta, de lejos (a mi parecer) se nota su superioridad, es todo lo que me gusta de una reina.. bella y con clase, seria un exito esta niña en un MU en las manos de Fadil y la Organizacion. Mejor resumen, no pudiste haber hecho de esta niña que esta lista para ir al MU, y coincido es la primera mala de ella...Y no creo que no les guste ya, sino que una mala foto y se reconoce, no es que dejó de gustar... A mi me encanta esta niña, es la mujer que amo en estos eventos: caquexica, con clase y estilo, porte de modelo internacional, uffff regiaaaaaaaa...
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 25, 2012 Denunciar Publicado Julio 25, 2012 Terriblísima en esta foto. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts