Saltar al contenido

Miss World 2012 Profile - Puerto Rico

Recommended Posts

Publicado

Preciosa Janelee y que bien se expresa, me encanta, me siento muy bien representado con ella :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

BELLA MI JANELEE ELLA TIENE MUCHO POTENCIAL AUNQUE MUCHOS NO LO ACEPTEN

Publicado

Bella siempre ha sido... sólo quisiera que fuera un poco más chispa... creo que es la más indicada a ser Reina del Caribe

Publicado

Facialmente no es d mi mayor agrado, pero me encantó como se expresó, la veo llegando lejos en este MW, ella sabe a lo que vino! Exitos boricuas!

Publicado

Bella siempre ha sido... sólo quisiera que fuera un poco más chispa... creo que es la más indicada a ser Reina del Caribe

Totalmente de acuerdo, ella es lo opuesto a Amanda que no era una belleza clásica, pero se hacía notar por su chispa. Janelee es la belleza que busca esta organización <contrario al MU que buscan mujeres desde despanpanantes hasta comerciales> aquí lo clásico, sofisticado, como de realeza esa es la clave.

Y lo mencioné desde un principio, ella expresándose es igual que Amanda y me gustó que lo hiciera en español, y no un papel de hablar inglés y que no sonara bien.

Publicado

Totalmente de acuerdo, ella es lo opuesto a Amanda que no era una belleza clásica, pero se hacía notar por su chispa. Janelee es la belleza que busca esta organización <contrario al MU que buscan mujeres desde despanpanantes hasta comerciales> aquí lo clásico, sofisticado, como de realeza esa es la clave.

Y lo mencioné desde un principio, ella expresándose es igual que Amanda y me gustó que lo hiciera en español, y no un papel de hablar inglés y que no sonara bien.

TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...