Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno mi critica, ella hablo bien el ingles, osea que esperan que lo hable sin acento. Aqui los Indu, chinos, arabes hablan con su acento y llevan sus negocios felices, eso del idioma no debe ser la critica. Mi critica es que las pestanas postizas pesadisimas y el sol de frente no hicieron lucir sus ojos, osea no se vieron, esa es mi critica. Lo demas muy bien. La proxima agarras y dices "wait hagamoslo de este lado , puesto que el sol me molesta " . :perfecto:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Lo hizo bien... no me quedó a deber ni me hizo falta más nada... que hubo muchas que lo hicieron espectacular? si, lo hubo... pero tampoco es que Gaby fue una Unicornio o una Mónica Spear...

me meoooo

Publicado

Bueno mi critica, ella hablo bien el ingles, osea que esperan que lo hable sin acento. Aqui los Indu, chinos, arabes hablan con su acento y llevan sus negocios felices, eso del idioma no debe ser la critica. Mi critica es que las pestanas postizas pesadisimas y el sol de frente no hicieron lucir sus ojos, osea no se vieron, esa es mi critica. Lo demas muy bien. La proxima agarras y dices "wait hagamoslo de este lado , puesto que el sol me molesta " . :perfecto:

:perfecto:

Publicado

Estoy completamente de acuerdo contigo Divi

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...