Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La verdadera maldad es que los de Miss World hayan sacado este video al mismo tiempo que el de la Colombiana que escupe el inglés hermoso. Gabriella tampoco lo habla mal, no esta tan mal para que yo diga que debió hacerlo es español, porque se le entendió todo lo que dijo. Me dio risa que dijo pagements en lugar de pageants.

la verdad el video de Colombia fue primero y luego de subir 20 vídeos de otras chicas incluidas puerto rico, paraguay y otras latinas subieron el de Venezuela

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Y UNO QUE OTRO PORTUGUES TAMBIEN :memeo:

Ah claro eso que ni que, recuerdo cuando corregían a vanessa lol.... hay mucha diversidad de idiomas aqui :memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Me imagino entonces como será de bueno tu inglés :dejamerecordar:

Llegó una perfecta bilingue

Publicado

HORRENDA

Y QUE PASO CON LOS OJOS

:mellow:

PARECÍA UNA COSA RARA LA QUE HABLABA

Publicado

la verdad el video de Colombia fue primero y luego de subir 20 vídeos de otras chicas incluidas puerto rico, paraguay y otras latinas subieron el de Venezuela

Bueno entonces la maldad es que los trajeran acá al mismo tiempo. Yo creo firmemente que Colombia va a estar entre las tres primeras.

Publicado

Para ser latina Gabriella lo hizo muy bien!! ;)

Para ser latina Gabriella lo hizo muy bien!! ;)

Sabes de hecho su inglés no me parece malo. Te aseguro que lo entiende TODO y se da a entender bien. Solo que probablemente en español le hubiera ido MUCHO mejor.

• Upvote 1
Publicado

HAHAHAHAHAHA Y SUS OJOS QUE LE PASO HAHAHAH WHAT THE F...SHE SAID ??? NO IDEA HAHAHAHAH

Publicado

Aqui si se parecio mas a Britney :lol: su Ingles aunque entendible, demasiado forzado y eso hace que sus palabras no suenen muy convincentes. La Fluides que le sobro a Barbara le falto a la ferraris y la coqueteria que le sobro a la Ferraris le falto a Barbara.

Publicado

Se da entender, estoy seguro que lo hubiera hecho mejor en español, se ve desaliñada y que onda con sus ojos cerrados?...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...