horus Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 La verdadera maldad es que los de Miss World hayan sacado este video al mismo tiempo que el de la Colombiana que escupe el inglés hermoso. Gabriella tampoco lo habla mal, no esta tan mal para que yo diga que debió hacerlo es español, porque se le entendió todo lo que dijo. Me dio risa que dijo pagements en lugar de pageants. la verdad el video de Colombia fue primero y luego de subir 20 vídeos de otras chicas incluidas puerto rico, paraguay y otras latinas subieron el de Venezuela ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
PoKeMoN Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 (editado) Y UNO QUE OTRO PORTUGUES TAMBIEN Ah claro eso que ni que, recuerdo cuando corregían a vanessa lol.... hay mucha diversidad de idiomas aqui Editado Julio 24, 2012 por •PoЌЭмoN•
Luis Sarcos Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 Me imagino entonces como será de bueno tu inglés Llegó una perfecta bilingue
Luis Sarcos Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 Para ser latina Gabriella lo hizo muy bien!!
Carlostone Publicado Julio 24, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 24, 2012 HORRENDA Y QUE PASO CON LOS OJOS PARECÍA UNA COSA RARA LA QUE HABLABA
BoinG Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 la verdad el video de Colombia fue primero y luego de subir 20 vídeos de otras chicas incluidas puerto rico, paraguay y otras latinas subieron el de Venezuela Bueno entonces la maldad es que los trajeran acá al mismo tiempo. Yo creo firmemente que Colombia va a estar entre las tres primeras.
decapacaida Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 CONCUERDO CON MUCHOS FORISTAS, ¡ESTABA CON LOS OJOS CERRADOS!
Jose_ Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 Para ser latina Gabriella lo hizo muy bien!! Para ser latina Gabriella lo hizo muy bien!! Sabes de hecho su inglés no me parece malo. Te aseguro que lo entiende TODO y se da a entender bien. Solo que probablemente en español le hubiera ido MUCHO mejor. 1
MissNaturalBeauty Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 HAHAHAHAHAHA Y SUS OJOS QUE LE PASO HAHAHAH WHAT THE F...SHE SAID ??? NO IDEA HAHAHAHAH
contro Publicado Julio 25, 2012 Denunciar Publicado Julio 25, 2012 Aqui si se parecio mas a Britney su Ingles aunque entendible, demasiado forzado y eso hace que sus palabras no suenen muy convincentes. La Fluides que le sobro a Barbara le falto a la ferraris y la coqueteria que le sobro a la Ferraris le falto a Barbara.
eustres Publicado Julio 25, 2012 Denunciar Publicado Julio 25, 2012 Es que seguro hacia mucho sol y le costaba abrir los ojos
Invitado Publicado Julio 25, 2012 Denunciar Publicado Julio 25, 2012 me encanto q siempre se estuvo riendo y los ojitos achinados jejeje...
Algaqu Publicado Julio 25, 2012 Denunciar Publicado Julio 25, 2012 Se da entender, estoy seguro que lo hubiera hecho mejor en español, se ve desaliñada y que onda con sus ojos cerrados?...
↑↓Victor333↑↓® Publicado Julio 25, 2012 Denunciar Publicado Julio 25, 2012 NADA Q DECIR AL RESPECTO!!!
Recommended Posts