Sebastina Mujer tran Publicado Julio 25, 2012 Denunciar Publicado Julio 25, 2012 Este tema me recuerda tanto al de ivian hAblAndo que uso un traductor y todos dijeron que erA una pesima oratoria y que quedaria pegada :lol: Parece q estuviese encandilada o algo.. Muy extraÑo pero se vio muy carismatica me encanto
Invitado Publicado Julio 25, 2012 Denunciar Publicado Julio 25, 2012 Este tema me recuerda tanto al de ivian hAblAndo que uso un traductor y todos dijeron que erA una pesima oratoria y que quedaria pegada :lol: Parece q estuviese encandilada o algo.. Muy extraÑo pero se vio muy carismatica me encanto QUE ERA EXAGERADA, FALSA, BLAH BLAH BLAH
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 25, 2012 Denunciar Publicado Julio 25, 2012 '"Me sorprende que la org mv no le haya enseÑAdo oratoria a ivian sarcos" asi decian fue el tema de la entrevista donde ella le preguntaba al traductor como se pronunciaba una palabra ahi.. Y plop en la entrevista fue la mayor puntuacion... Aqui criticaban hasta el perfecto ingles de marelisa asi que xs lo unico que me parecio mal del video fue sus ojos como q aalgo le trancaba la mirada y ella los cerraba... Pero de resto super
MissNaturalBeauty Publicado Julio 25, 2012 Denunciar Publicado Julio 25, 2012 ay no que risa .....me encanta como las venezolanos buscan escusas para no decir que salio pesimo ,,,el sol le ha debido dar alos ojos por esos los cerro hahahahahah,,,
Xavo Publicado Julio 25, 2012 Denunciar Publicado Julio 25, 2012 :unsure: DEFINITIVAMENTE EN ESPAÑOL PUDO SALIR MEJOR
@francotiradoor Publicado Julio 25, 2012 Denunciar Publicado Julio 25, 2012 Hahahaha lo que tiene uno que leer!!
eustres Publicado Julio 25, 2012 Denunciar Publicado Julio 25, 2012 ay no que risa .....me encanta como las venezolanos buscan escusas para no decir que salio pesimo ,,,el sol le ha debido dar alos ojos por esos los cerro hahahahahah,,, Si ese comentario era conmigo, en primer lugar más respeto. En segundo lugar te edité el poco de malas palabras y expresiones no permitidas, debería darte vergüenza expresarte así , debes expresarte con mayor educación para la próxima. Y si, yo dije lo del sol es porque a mi me ha pasado lo cual es normal, aquí más de uno sabe que yo no apoyo a la Ferrari pero no por eso voy a dejar de defenderla por comentarios como los tuyos por ejemplo. 1
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 25, 2012 Denunciar Publicado Julio 25, 2012 Si ese comentario era conmigo, en primer lugar más respeto. En segundo lugar te edité el poco de malas palabras y expresiones no permitidas, debería darte vergüenza expresarte así , debes expresarte con mayor educación para la próxima. Y si, yo dije lo del sol es porque a mi me ha pasado lo cual es normal, aquí más de uno sabe que yo no apoyo a la Ferrari pero no por eso voy a dejar de defenderla por comentarios como los tuyos por ejemplo. LO MISMO DIGO...
MAYKERG Publicado Julio 25, 2012 Denunciar Publicado Julio 25, 2012 Aqui se lee cada cosa, si habla en español dicen que debio hablar en Ingles . y si habla en ingles buscan mil y un defecto. Siempre pasa esto. recuerdo con Ivian se burlaron por que no hablaba ingles. y hoy en dia es Miss World.
Trish Publicado Julio 25, 2012 Denunciar Publicado Julio 25, 2012 Yo la veo tierna ...pero me gusto mas el vídeo profile de Ivian pd: no se subir vídeos...creo que acá esta el link https://youtu.be/IEmw75ovKAI
VzLoMaX Publicado Julio 25, 2012 Denunciar Publicado Julio 25, 2012 Lo hizo bien... no me quedó a deber ni me hizo falta más nada... que hubo muchas que lo hicieron espectacular? si, lo hubo... pero tampoco es que Gaby fue una Unicornio o una Mónica Spear...
Recommended Posts