Saltar al contenido

No es por defender a la Ferraris de los ataques del Peruano Ohdiosito pero...

Recommended Posts

Publicado

BUENO LO Q SEA Q HIZO DAYANA DEBIO HACER LA FERRARIS PARECE UN TRANSEXUAL SIN RELLENOS.

banner-2024-one.png

Publicado

Tu no entiendes verdad????... Ayyyy no pierdo tiempo contigo, porque no lees bien lo que escribo... Pero bueno, chevere... Exitos

Publicado

LO DE DAYANA ES VERDAD SE PONE MUY FLACA RAPIDO DE HECHO ELLA DIJO QUE OSMEL ANTES DE LA FINAL... TUVO QUE DARLE UNA HAMBURGUESA PARA QUE SE LA COMA.. Y UN DIA ANTES UNA PIZZA :lol:

PD: PARA UNA MISS NO TENER POMPIS NO ES MALO... Y MENOS PARA LAS MODELOS :loco: :loco: AQUI JODEN POR TODO.

Publicado

Las modelos no pueden tener pompis, bueno depende del modelaje que hagas, las modelos de semanas de la moda de New York, Milan,Londres, Paris son cuasianorexicas sin pompis, sin senos, secassssss, las de Alta costura son esqueletos andantes pero si hablamos de modelos de calendario calientes o playboy o similares es todos lo contrario...que eso tambien es modelaje... Las misses son hiper delgadas pero son muy tonificadas aunque no se bien el prototipo

Publicado

concuerdo con algunas cosas pero no todas las misses venezolanas las preparan asi

vanessa goncalvez no tenia el cuerpo asi ella era muy mamisonga y asi se quedo

osea cada miss es distinta y con eso trabaja pero no todas son asi como dices

o acaso osmel odiaba el cuepro de la goncalvez y de algunas otras para no decir nombres...

Publicado

Xavier, como estas? Pues personas que vieron a la Goncalves en vivo, me dicen que el cuerpo de esa mujer es muy delgado y muy tonificado, no se ve mamisonga en vivo, se ve hiper delgado y que me desmientan los foristas que la vieron en vivo e incluso Divi... Ella por fotos se veia algo mamisonga pero en vivo era distinto...

Publicado

ES Q MEQUIERES CONVENCER Q LA DAYANA Y LA FERRRIS TIENEN EL MISMO CUERPO Y NO LO TIENEN, LA FERRIS TIENE CUERPO DE SURFISTA..... HOMBRE.

banner-2024-one.png

Publicado

Yo jamas he dicho eso, que ambas tienen el mismo cuerpo ohdiosito, porque no es asi...lo que te digo es que ambas comparten es un rasgo que era no tener cadera ni casi pompi... Te pongo otro caso de despompada jejeje Federica Guzman ella no tiene nada ella es planaaaa pior delante, por detras, por el angulo que la veas y ganó el BB porque cada concurso tiene su parametro, pero creeme Dayana no tiene casi pompis y asi se ven las chicas tambien regias

Publicado

todas esas reinas son unas secase squeleticas que dan miedo pero sus nalguitas si tienen forma he visto muchas reinas que son hiper delgadas pero tienen sus nachitas bien formadas pero esta badword se paso yo me di cuenta de eso ghace tiempo que ella no tenia nalga en una foto con un traje de baño de ly jonaitis el tiempo me da la razon esta muy esqueletica total asi son las reinas secas chupadas horridas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...