Saltar al contenido

No es por defender a la Ferraris de los ataques del Peruano Ohdiosito pero...

Recommended Posts

Publicado

La verdad, que a mi me encanta la delgadez de la ferraris, y es que si ustedes vieran a esas mujeres en vivo, son largassss e hiper delgadas, sequitas, imposible que tengas tremendas nalgas, cosa que a mi me parece tan antiestetico, porque se ven como morbosas y sin clase sorry... Un ejemplo es Jennifer Lopez, perdon si hay dolientes de esta mujer aqui, pero ella sin esas nalgas tan grandes no seria nada porque talento no tiene... Por lo general, la mujer muy delgada no tiene nada de pompi, y la Peirano mas bien tiene, en comparacion a grandes supermodelos que si las vieran por detras dijeran "esa es la de la foto?". A mi parecer eso de ser plana o no es cuestion de cultura, aqui en America estamos acostumbrados a mujeres mas voluptuosas pero en Europa eso es un extraño...

Publicado (editado)

Las mujeres de Ascendencia Europea suelen ser mas delgadas y altas, asi como tambien los hombres, pero que van a saber aqui de eso... :lol:

Por cierto Richi, que ropa estaba usando la ferrari hoy? se veia divina :wub:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Dentro de un rato informo, es demasiado divino y fashionista... Termino de confirmar una prenda e informo

Publicado

SORRY PERO UNA CHICA PUEDE SER DELGADA Y AUN TENER SUS NALGUITAS ACORDE A SU CONTEXTURA EJEMPLO DAYANA MENDOZA... LA SINALGARRIS SE PASO DE CULIPLANCHA...

banner-2024-one.png

Publicado

Dentro de un rato informo, es demasiado divino y fashionista... Termino de confirmar una prenda e informo

:eso: :eso:

Publicado

Que????? Jejejejeje Ohdiosito si tu vieras a Dayana Mendoza en vivo, jejejejeje ella si no tiene nadaaaaaa ella por eso es modelo aun porque su contextura es de la tipica modelo europea sin caderas (cosa que se tuvo que trabajar mucho para el Miss Venezuela y Universo) y sin nalgas. Un muy amigo de ella y reconocido diseñador de aqui llamado Giovanni Scutaro, decia que Dayana en sus desfiles debian a veces que colocarle papel bajo sus trajes para que le dieran forma mas al vestido porque su cuerpo es hiper delgado, ella si no hace ejercicios en poco tiempo ella se pone cuasi anorexica, por su contextura y ni hablar de sus pompis

Publicado

Sus pantalones confirmados son Roberto Cavalli...

Publicado (editado)

Que????? Jejejejeje Ohdiosito si tu vieras a Dayana Mendoza en vivo, jejejejeje ella si no tiene nadaaaaaa ella por eso es modelo aun porque su contextura es de la tipica modelo europea sin caderas (cosa que se tuvo que trabajar mucho para el Miss Venezuela y Universo) y sin nalgas. Un muy amigo de ella y reconocido diseñador de aqui llamado Giovanni Scutaro, decia que Dayana en sus desfiles debian a veces que colocarle papel bajo sus trajes para que le dieran forma mas al vestido porque su cuerpo es hiper delgado, ella si no hace ejercicios en poco tiempo ella se pone cuasi anorexica, por su contextura y ni hablar de sus pompis

Que manera la de Richi, de dejar en la calle a los forista sin necesidad de ofender haha :lol: :lol:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

PUES PERO TU MISMO DIJISTE Q HACE EJERCICIOS PARA TENER MAS CULA, LO MISMO DEBERIA HACER LA FERRARIS HELLOU... TENGO LA VIVA IMAGEN DE LA MENDOZA EN SWIMSUIT 08 TENIA SUS NALGITAS REDONTITAS Y PARADITAS... LA OTRA 5MENTARIOS Q SE PONGA A HACER SQUADS.

banner-2024-one.png

Publicado

PUES PERO TU MISMO DIJISTE Q HACE EJERCICIOS PARA TENER MAS CULA, LO MISMO DEBERIA HACER LA FERRARIS HELLOU... TENGO LA VIVA IMAGEN DE LA MENDOZA EN SWIMSUIT 08 TENIA SUS NALGITAS REDONTITAS Y PARADITAS... LA OTRA 5MENTARIOS Q SE PONGA A HACER SQUADS.

De acuerdísimo... pues si la Dayana no tenía cu*lo entonces no sé que fue lo que aquel día al ponerse del lado al final de la pasarela!....

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Noooooo , no me entiendes ella trabajó mucho fue la cintura y la cadera y porsupuesto el pompi, pero en gimnasio tu trabajas mas la cintura y la cadera para hacer parecer ver mas pompi pero tampoco te crecen demasiado traeme fotos de Dayana donde ella tenga un pompi grande en jeans, nolas hay y asi se ve divinaaaaaaaaa, porque Osmel las odia con nalgas grandisimas, ninguna miss de aca es de ese estilo vulgar y corriente, se trabaja para que la tonifique mas no para agrandarlo, ademas cada concursos tiene sus exigencias y Osmel la sabe y como una de sus pupilas ya ganó el Beach Beauty sabe que cuerpo gusta en Miss Mundo...

Publicado

Gio El Mas, lo que le viste a Dayana fue un truco Osmeliano bien viejo y conocido, y que se vió muy evidente en la Miss Dominicana de ese año...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...