GATUBELA12 Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 (editado) https://www.vocero.co...venezuela-2012/La cantante puertorriqueña Olga Tañón anunció que será la estrella invitada en la gala del concurso Miss Venezuela, a celebrarse el 30 de agosto en el Hotel Tamanaco en Caracas, Venezuela. “La Mujer de Fuego” informó que entonará su nuevo sencillo “Mala”, con que retomó su lírica que le dio reconocimiento internacional. La intérprete de éxitos como “Serpiente mala”, “Mentiroso” y “Muchacho malo” clamó en el tema por el respeto al amor. Se informó, además, que la melodía “Mala” fue compuesta por el cubano Pedro Dikan y la propia Tañón. El número estará disponible en su formato digital, a través de la tienda de música en línea iTunes, bajo el sello Mia Musa Music Editado Julio 24, 2012 por AZULRUBI25
RichieVenezuela Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 Raro es que no cante en el Miss Venezuela jejejejeje... Ella es super energica en escenario y da vida a los ahows en lo particular me gusta
Boise PR Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 Me encanta que lleven artistas boricuas al MV
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 AY NO A MI ELLA NO ME GUSTA... TAMBIEN VIENE PRINCE ROYCE.
Recommended Posts