La Gran Gio Colombia Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 Ese vestido es divino... loq eu no me gusta es su pelo... ese peinado lo hemos visto correctamente usado en sus presentaciones diurnas... hubiera querido un arreglo similar a las de sus fotos oficiales. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
PoKeMoN Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 OMGGGGGG AMO ESE VESTIDO AL IGUAL QUE EL BLANCO CON DORADO LO ESTA USANDO PARA EL FASHION SHOW?
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 24, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 24, 2012 Ese vestido es divino... loq eu no me gusta es su pelo... ese peinado lo hemos visto correctamente usado en sus presentaciones diurnas... hubiera querido un arreglo similar a las de sus fotos oficiales. GIO YO CREO QUE ESE LOOK DE LAS FOTOS OFICIALES ES SU LOOK FINAL... XQ OSMEL DIJO QUE LLEVA AGUA Y UNAS COSAS PARA EL PEINADO DE GABRIELLA. QUE ES CON ONDAS.
incesar Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 La Ferrari con su pelo siempre, perfectisimo... horas con el peine y las tenazas¡¡ bien por ella¡
Flor Salvaje Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 Expectacular ese vestidoooo!
PISIS0225 Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 Q bellaaaaaa me encanta ese vestido..
jevp16 Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 Yo creo que hubiera quedado mejor con un tono algo mas oscuro
PoKeMoN Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 GIO YO CREO QUE ESE LOOK DE LAS FOTOS OFICIALES ES SU LOOK FINAL... XQ OSMEL DIJO QUE LLEVA AGUA Y UNAS COSAS PARA EL PEINADO DE GABRIELLA. QUE ES CON ONDAS. Sera el de las Oficiales... mi pregunta.. Si usara el cabello de lado ( a lo Stefeania) o el peinado que uso con el Vestido Blanco y Dorado...
Recommended Posts