Saltar al contenido

//ESTE VESTIDO QUE GABI LLEVA ES UNA VERDADERA JOYA///

Recommended Posts

Publicado

Ese vestido es divino... loq eu no me gusta es su pelo... ese peinado lo hemos visto correctamente usado en sus presentaciones diurnas... hubiera querido un arreglo similar a las de sus fotos oficiales.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

OMGGGGGG AMO ESE VESTIDO AL IGUAL QUE EL BLANCO CON DORADO :memuero: LO ESTA USANDO PARA EL FASHION SHOW?

Publicado

Ese vestido es divino... loq eu no me gusta es su pelo... ese peinado lo hemos visto correctamente usado en sus presentaciones diurnas... hubiera querido un arreglo similar a las de sus fotos oficiales.

GIO YO CREO QUE ESE LOOK DE LAS FOTOS OFICIALES ES SU LOOK FINAL... XQ OSMEL DIJO QUE LLEVA AGUA Y UNAS COSAS PARA EL PEINADO DE GABRIELLA. QUE ES CON ONDAS.

Publicado

La Ferrari con su pelo siempre, perfectisimo... horas con el peine y las tenazas¡¡ bien por ella¡

Publicado

GIO YO CREO QUE ESE LOOK DE LAS FOTOS OFICIALES ES SU LOOK FINAL... XQ OSMEL DIJO QUE LLEVA AGUA Y UNAS COSAS PARA EL PEINADO DE GABRIELLA. QUE ES CON ONDAS.

Sera el de las Oficiales... mi pregunta.. Si usara el cabello de lado ( a lo Stefeania) o el peinado que uso con el Vestido Blanco y Dorado...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...