Fundadora CEO Divitrue Publicado Julio 24, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Julio 24, 2012 Lo siento pero aquí Miss Mexico NO LA DA! Definitivamente! ese traje se ve vulgarito, falto de clase, el Color no me parece sobre todo con tanto brillo, ese es un color para un traje con detalles sublimes sino queda como este "RECARGADO" y piñatoso! Recargado esta el otro vestido, veo a Mexico bien y espero que no danen a Panama .
Fundadora CEO Divitrue Publicado Julio 24, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Julio 24, 2012 Nacionalismo terrible .
XAVY Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 yo siempre critico los vestidos de mis reinas pero este vestido si me gusto
Karmal Love Gio Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 ese pepero mal pegado no, que no, que No! de mal Gustooo! este hablando de mal gusto
Thaliarubio Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 Viste bien la baby berumen sólo que saqué al maximo Su altura y no ande jorobada
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 yo no soy fan de ella pero a mi el trapo me encanto.
↑↓Victor333↑↓® Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 ESTA NIÑA.. TIENE TODO PARA LLEGAR LEJISIMOS!!! ME GUSTA MAS Q A LA BELTRAN!
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 por dios se ve preciosa!!!! a mi me encanto el vestido y la mayoria sabe q los mexicanos siempre criticamos los vestidos de nuestras reinas pero este se le ve y esta divino.
Algaqu Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 Lo siento pero aquí Miss Mexico NO LA DA! Definitivamente! ese traje se ve vulgarito, falto de clase, el Color no me parece sobre todo con tanto brillo, ese es un color para un traje con detalles sublimes sino queda como este "RECARGADO" y piñatoso! Para nada se ve vulgar y sin clase, te recomiendo que antes de escribir una palabra asegúrate de saber su significado. Anyway Mariana se ve bellísima, a mi si me gustó el vestido, sobre todo el color, le queda muy bien...
Gustavo Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 Ay por Dios y ahora nos salen con que esto es vulgar? A mi me encanto ella y el trapo!!
VzLoMaX Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 Lo repito, era un vestido digno de Final... Ella luce hermosa como siempre!
Leoscoo! Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 Muy bella Marianita! se ve que ella tiene muy buen gusto.
Recommended Posts