Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Lo siento pero aquí Miss Mexico NO LA DA!

Definitivamente! ese traje se ve vulgarito, falto de clase, el Color no me parece sobre todo con tanto brillo, ese es un color para un traje con detalles sublimes sino queda como este "RECARGADO" y piñatoso!

Recargado esta el otro vestido, veo a Mexico bien y espero que no danen a Panama .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Un venenozolano

2

• PISIS0225

2

• PoKeMoN

2

• MissRoyalVenezuela

2

Publicado

ese pepero mal pegado no, que no, que No! de mal Gustooo!

:memeo: este hablando de mal gusto

Publicado

Viste bien la baby berumen sólo que saqué al maximo Su altura y no ande jorobada

Publicado

yo no soy fan de ella pero a mi el trapo me encanto.

Publicado

ESTA NIÑA.. TIENE TODO PARA LLEGAR LEJISIMOS!!!

ME GUSTA MAS Q A LA BELTRAN!

Publicado

por dios se ve preciosa!!!! a mi me encanto el vestido :wub: y la mayoria sabe q los mexicanos siempre criticamos los vestidos de nuestras reinas pero este se le ve y esta divino.

Publicado

Lo siento pero aquí Miss Mexico NO LA DA!

Definitivamente! ese traje se ve vulgarito, falto de clase, el Color no me parece sobre todo con tanto brillo, ese es un color para un traje con detalles sublimes sino queda como este "RECARGADO" y piñatoso!

Para nada se ve vulgar y sin clase, te recomiendo que antes de escribir una palabra asegúrate de saber su significado. Anyway Mariana se ve bellísima, a mi si me gustó el vestido, sobre todo el color, le queda muy bien...

:wub:

Publicado

Ay por Dios y ahora nos salen con que esto es vulgar? :huh: A mi me encanto ella y el trapo!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...