Saltar al contenido

La hermana perdida de la NACARANDA en Ordos, el mismo garbo y elegancia

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gretchen

5

• Jose_

4

• Carlostone

3

• Hammakita

3

Top Posters In This Topic

Publicado

algun venezolano que venga y pida que le describan el ajuar tan fashion y costoso de iviancita ?

jajaja, das pena... por si no lo sabes ya lo describieron y es de ROBERTO CAVALLI..

Publicado (editado)

Y SE SUPONE PORQUE ES UN CAVALLI TIENE QUE SER WOW

:mellow:

jajaja, das pena... por si no lo sabes ya lo describieron y es de ROBERTO CAVALLI..

Editado por Ҝαяαиgợłợš
Publicado

AY MANTAS A ESTA SI LE AFLORO LA NAQUEZ. PA MI Q ESTA SI SE BANHA EN TINACO Y VACACIONA EN NACAPULCO.

ME MIE CON ESTO XD

Publicado (editado)

cuanto sufres y mas pena das tu....y q si es de cavalli tenemos que decir es espectacular y el super vestidazo ???

cuanto nacionalismo barato

Editado por ANKARA
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

ANKARA

:o

cuanto sufres y mas pena das tu....y q si es de cavalli tenemos que decir es espectacular y el super vestidazo ???

cuanto nacionalismo barato

Publicado

Como leí un día por ahí y me encantó: "It costs too much to look so CHEAP" Y este es el MEJOR ejemplo! Con todo respeto pero se ve fatal y lo último que parece en esa foto es una MW! Para que vean que vestir de Cavalli no garantiza el buen gusto... Horror!

Publicado

EL TRAJE NO ME GUSTA... TOO MUCH ANIMAL PRINT PARA MIS OJOS....PERO ACA SON MAS DE LO MISMO, SI EL TRAJE LO LUCIERA UNA PAISADA DE USTEDES, DIRIAN QUE ES EL ULTIMO GRITO DE LA MODA Y LO MAS FASHION DEL MUNDO, OSEA... ¬¬

Publicado

EL TRAJE NO ME GUSTA... TOO MUCH ANIMAL PRINT PARA MIS OJOS....PERO ACA SON MAS DE LO MISMO, SI EL TRAJE LO LUCIERA UNA PAISADA DE USTEDES, DIRIAN QUE ES EL ULTIMO GRITO DE LA MODA Y LO MAS FASHION DEL MUNDO, OSEA... ¬¬

Para nada señora, aprenda a NO generalizar. Acaso no ha leído la forma en que CRITICAMOS los vestidos de la final de las nuestras en ediciones finales? Porque varias mexicanas han salido con una que otra nacada, pero raramente se ven VULGARES como Ivián con ese trapito.

IGNORANTE Y HABLADORA

Publicado

GENERALIZO PORQUE NADIE EN CRITICA DE TRAPOS ES LA EXCEPCION Y TU ERES MAS DE LO MISMO...IGNORANTE Y HABLADOR

Para nada señora, aprenda a NO generalizar. Acaso no ha leído la forma en que CRITICAMOS los vestidos de la final de las nuestras en ediciones finales? Porque varias mexicanas han salido con una que otra nacada, pero raramente se ven VULGARES como Ivián con ese trapito.

IGNORANTE Y HABLADORA

Publicado

GENERALIZO PORQUE NADIE EN CRITICA DE TRAPOS ES LA EXCEPCION Y TU ERES MAS DE LO MISMO...IGNORANTE Y HABLADOR

Yo raramente generalizo y no digo NUNCA porque no se si se me ha escapado. Tú tienes la costumbre de meternos a TODOS en el mismo saco y las cosas así no van. Ubíquese señora y aprenda que la generalización es de brutos, no solo va para usted sino para el que comparta ese hábito.;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...