RichieVenezuela Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 Ivian Sarcos, en su primera foto en Ordos usa una blusa y leggins de la mas reciente colección Primavera-Verano 2012 de la firma Just Cavalli que es la linea mas juvenil de Roberto Cavalli. Aqui el mismo conjunto en el desfile presentado en Milan. Una de las tendencias de la temporada el animal print.
Invitado Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 Ella ama el Animal Print.... y no le queda mal PD: ESTABA ESPERANDO ESTE TEMA GRACIAS
Un venenozolano Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 No sé si es que yo estoy predispuesto con la comunaza pero creo que aquí se aplica eso de "aunque la mona se vista de seda..." porque a decir verdad, el atuendo en ella se ve barato o comprado de cualquier puesto del mercado del Cementerio
BoinG Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 (editado) Es de esos modelitos que no deberían pisar ninguna otra parte de la geografía mundial aparte de la pasarela. Editado Julio 24, 2012 por BoinG
RichieVenezuela Publicado Julio 24, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 24, 2012 jejejeje pues coincido que son modelos muy de pasarela, muy armados pero bueno es su estilo que se le hace...jejeje...
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 Coincido con que no debería salir de la pasarela... pero en caso tal de hacerlo se debería mantener la misma limpieza en el resto del look que manejo la modelo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
RichieVenezuela Publicado Julio 24, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 24, 2012 Es que la tipologia de cuerpo de Ivian lo hace ver como cargado, ella no es larga y esbelta como las modelos europeas ella es mas latina de caderas y cintura angosta, mas "sabrosona" por asi decirlo y el modelo se ve sobrecargado...
XAVY Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 coincido en que no me gusto como se le ve a Ivian en la modelo se ve mas limpio el conjunto sin embargo si es cierto que estan muy de moda estos trapos pd: me gustan mucho tus temas de moda
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 Guapa BOING ME ENCANTA TU FIRMA
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Julio 24, 2012 Denunciar Publicado Julio 24, 2012 gran diferencia entre la modelo q lo porta e ivian sarcos
Recommended Posts