Saltar al contenido

BUAJAJA QUE RISA CON LA BOCA DE EST� REINA. QUE DIGO SU BOCA QUE RISA DE TODA ELLA

Recommended Posts

Publicado

que nadie le dijo que evitara esas sonrisas tan típicas que utiliza en los certámenes

544480_367366316667758_1888283968_n.jpg

Publicado

Esa sonrisa tiene más brillo que el intento de oro en la punta de su lanza

:sol::memeo:

spacer.png

Publicado

de nada clorada. Y quien ama a quien perdón? A mí no me metan en amistades ajenas

Publicado (editado)

tu ya estas segura que mexico ganara corona no o mejor dicho sera segundona no ...pues me reire y burlare si eso no pasa amiga lol

de nada clorada. Y quien ama a quien perdón? A mí no me metan en amistades ajenas

Editado por Xavo
Publicado (editado)

tu ya estas segura que mexico ganara corona no o mejor dicho sera segundona no ...pues me reire y burlare si eso no pasa amiga lol

no. No estoy segura pero al menos tengo fe y seguridad en que logrará llegar lejos. No que tu con esa reciclada que tienes de reina ni ilusiones tienes y si las tienes de una vez pierdelas porque tu giuly sólo fue de paseo jaja.

Editado por Xavo
Publicado

hahahahahahaah en terminos de belleza please tu vas a comparar a esa cachetona gorda que no le ha ganado a nadie ni ala gordura de su cuerpo con giuly que es un top model hahahahahahahaha ay please mija ubicate

no. No estoy segura pero al menos tengo fe y seguridad en que logrará llegar lejos. No que tu con esa reciclada que tienes de reina ni ilusiones tienes y si las tienes de una vez pierdelas porque tu giuly sólo fue de paseo jaja.

Publicado

hahahahahahaah en terminos de belleza please tu vas a comparar a esa cachetona gorda que no le ha ganado a nadie ni ala gordura de su cuerpo con giuly que es un top model hahahahahahahaha ay please mija ubicate

jajajaja que risa. Como quieres que mariana le haya ganado a alguien si es su primer concurso. Ella no es una reciclada como la fea de tu reina que va a cuánto concurso a dar pena y ser humillada por verdaderas reinas de belleza jaja sólo para ti es top módel jaja

Publicado

Pues al menos Mariana clasifico en TOP MODEL la top model internacional de 1.90 Giuly ni al top 57 paso :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...