Saltar al contenido

Esta morena no está dejando para nadie en el MUPR 2013

Recommended Posts

Publicado

394632_10150992928408759_71209791_n.jpg

547934_10150989945128759_98885995_n.jpg

Si Miss Arroyo- Génesis Dávila sigue así de consistente, creo que para el 2013 mi isla se pintará con el color del ébano en MU. Así que Arecibo, Orocovis y Cayey a ponerse las pilas!!!!!

• Fundadora CEO
Publicado

Ay santo por fin salieron las picture . Que mucho se tardaron. Sale muy bellaaaaaaaaaa ! :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Son las Oficiales de MUPR 2013?? :o

Génesis es ESPECTACULAR :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No me molestaria para nada que Genesis ganara la corona

:wub:

Ella es muy amiga de Bodine, yo las vi juntas caminando por todo Plaza del Caribe jaja

;)

Publicado (editado)

A pesar de que la chica está en el top 3 de mis favoritas a ganar no creo que sea conveniente enviarla a MU tan reciente el triunfo de una negra.... porque sería condenarla a ponerle techo de 1ST RU, puesto que entiendo que NO es para nada malo, pero considerando de que los Boricuas quieren su MU prontito si sería desventajoso...

Pues en MU se repiten las latinas, las rubias, las blancas y hasta las nacionalidades... pero dificulto que una negra se corone pronto...

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

A pesar de que la chica está en el top 3 de mis favoritas a ganar no creo que sea conveniente enviarla a MU tan reciente el triunfo de una negra.... porque sería condenarla a ponerle techo de 1ST RU, puesto que entiendo que NO es para nada malo, pero considerando de que los Boricuas quieren su MU prontito si sería desventajoso...

Pues en MU se repiten las latinas, las rubias, las blancas y hasta las nacionalidades... pero dificulto que una negra se corone pronto...

Por esa misma razon pienso que no debe ganar

;)

Publicado

Lion lei en el Beauty Journal que estas no son de las oficiales, son de un fotografo aparte que ella contrato..

Estas segurisimo que estan son las oficiales?

• Upvote 1
Publicado

Lion lei en el Beauty Journal que estas no son de las oficiales, son de un fotografo aparte que ella contrato..

Estas segurisimo que estan son las oficiales?

Yo PERSONALMENTE creo que NO son las oficiales...

Publicado

Algunos dicen que Arecibo es la que es, otros Orocovis, otros Arroyo, también Lares, Cayey y yo digo que con cualquiera de las favoritas que ganen quedare mas que feliz, aun no decido cual es mi máxima favorita, pero me encanta que hayan varias candidatas con potencial de ir a MU.

• Upvote 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Quiere desplazar a Lares en mi favoritismo :wub:

Publicado

Aclaro: Estas NO son las fotos oficiales del concurso, de hecho esas vienen DESPUÉS de que las candidatas terminen el MALL TOUR. Fueron tomadas en exteriores y el tema es concepto totalmente distinto.

ESTAS FOTOS OFICIALES son las que sus PROMOTORES le han hecho a cada una de las candidatas para su MATERIAL PROMOCIONAL. NO TIENEN nada que ver con el CONCURSO jajajaja. Esa ya están por salir.

Sobre GÉNESIS: A mí sí me gustan los riesgos, es como el juego del todo o nada, si le temes por la posibilidades... eres uno más entre la manada, yo creo que si ella, Monique, Amanda < quién para mí es la más completa> Desireé ganan tenemos carta fuerte. Pero ella le está comiendo los dulces a las demás. Para mí, Génesis va a la delantera. Pero al igual que el MW, NBM, en este certamen no hay una clara favorita todavía para ganar.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...