Saltar al contenido

Pueden criticar lo que quieran de Sebastian pero es...

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ay Richi sebas se copia de mis predicciones.. yo tambien tenia a mi gaby al MW y siempre dije que Ivian ganaria esa vaina desde que piso London... lo que pasa es que sebas esta perdido de Lupita Jones copia k copia memie

PD. Sebas :as: haha

como si fueras lo mas honesto de este foro.

:memeo:

Editado por ǺpoŁo
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PoKeMoN

11

• Sebastina Mujer tran

8

• Gianci

5

• RichieVenezuela

4

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

como si fueras lo mas honesto de este foro.

:lol: MALDITO JAJAJAJAJJAJAJA AY SI POKE DEJA DE ROBARTE MIS CREDITOS Y ANDA A HACER TRAMOYAS EN DINAMICAS :yaveo: ADEMAS CRIS RECUERDAS EL BANNER QUE ME HICISTE DE GABI E IRENE? :wub: QUE LAS TENIA DE TOP 2? :love:

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

:o

richie cuanto te pago para que dijeras eso

:rolleyes: :rolleyes: DEJA LA TRAMOYAbadword NADA :yaveo: JAJAJAJAJA

Publicado

ay haciendo brujeria quien no en fin richie cuanto t pago pa q seas mi abogado y abras temas defendiendome

Publicado

Uyyyyyyy ya se estan hiendo por otros rumbos extraños...Fue por temas viejos que lo saque es buen missologo...

Dinos el top de Miss Venezuela 2012 y apostar jejejeej

Publicado

Dejen el show q no hay tarima richie es un forista respetuoso y xq no puede hacerme un tema ps? Ubiquense mis niÑ@s y envidienme mejor :lol:

PD: ninguna brujeria si no no fuese sido missologo del mes de febrero top 2 en marzo top 4 en abril y mayo fui top 6 asi que sufran :D

Publicado

Uyyyyyyy ya se estan hiendo por otros rumbos extraños...Fue por temas viejos que lo saque es buen missologo...

Dinos el top de Miss Venezuela 2012 y apostar jejejeej

:memeo: con los Rumbos Extraños :lol:

Publicado

MEMEO SEBAS, YO PUEDO DAR FE DE QUE SEBAS SIEMPRE ME DECIA QUE GABY Y LA GRIESSER SERIAN TOP 2, GRIESSER AL MU Y GABY AL MW... ASI QUE DEJENLO TRANQUILOS ARPIAS (SEBAS QUIERO QUE ME DEPOSITES POR DECIR ESO :memeo: )

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...