Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hay dos elementos a la inspiración para el escenario. En primer lugar, el conjunto de la totalidad se basa en la visión del mundo tradicional de la cultura de Mongolia y la creencia de que tanto el cielo y la tierra son redondos. El escenario principal es redondo y lo que es la caja de luz sobre el escenario, sino que representan el cielo y la tierra. En segundo lugar, la inspiración viene de los pastizales y las dunas de Mongolia Interior. Comparten las mismas características, tales como un horizonte muy suave. Por lo tanto, el conjunto ha sido diseñado con un resumen de 'Dune' como telón de fondo para el escenario. El telón de fondo, combinada con la gran pantalla LED circular detrás de él y las cuatro pantallas móviles, proyector, crea una presentación en tres dimensiones. Esto hace que para un efecto muy impresionante etapa.

562828_4401287075909_1595071977_n.jpg

Editado por Ҝαяαиgợłợš
Publicado

es demasiado espectacular

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

HA SIDO LO MAS IMPRESIONANTE EN UN CONCURSO Q HAYA VISTO!!! :wub:

Publicado

No sé por qué esto me recordó a Boris cuándo describe los vestidos del MV :rolleyes:

Publicado

que espectaculoo... me duele decirlo pero el miss mundo se gano al miss universo pro mucho que trsitesa ver morir a mi concurso favorito :(

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...