Baim Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 (editado) R. CHECA Toda una belleza centroeuropea: piel blanca,cabello rubio y ojos azules. Me parece espectacular en belleza, mucho más que la última checa que ganó MW Tatiana Kucharova. Se ha arreglado la dentadura que era lo único que no me gustaba. UCRANIA Y RUSIA La ucraniana no es la típica Miss ucraniana, aún así se ve bellísima, tiene un rostro precioso y un porte de reina importante. Habrá que verla en el escenario, pero por atributos físicos merece clasificación. La rusa no es que me apasione, pero es linda y muy del prototipo MW. Mejora cada día. Sigue sin gustarme su pelo, aunque en la mayoría de fotos lo tiene recogido, lo cual ensalza su rostro que es bonito. GRECIA (dcha) Una de las grandes desconocidas, de hecho la conocí apenas días antes de que empezara la concentración. Grecia siempre sorprende con mujeres muy bellas. Esta chica es muy sexy, parece una estrella de cine. Tiene facciones perfectas, aunque le falta más sonreír. Pienso que esta chica bien asesorada y explotada está para corona. Una morena mediterránea de las que suelen gustar en Europa. Ojalá etnga suerte. ESPAÑA Altísima, dulce, con actitud. Una de las más altas de la edición. Ha trabajado mucho y seguro será de las más carismáticas por Europa (lo cual no es difícil tampoco hehe). Le está poniendo muchas ganas, y está logrando destacar a pesar de no ser de las favoritas europeas a priori, repetirá la clasificación como la gran Carla García el año pasado?? GALES Y FRANCIA Wales es una típica belleza británica, me recuerda incluso a Kate Middleton. No es muy Santa de mi devoción porque no me acaba de impactar, aún así entra en casi todas las apuestas, y si alguien encarna la típica ganadora de MW es precisamente ella, una belleza dulce, fresca, juvenil, y encima paisana de Morley. Francia me gustó desde su elección, es una mujer muy mediterránea, derrocha clase, elegancia, llama bastante la atención y a ello le ayuda el color de cabello. Con sus ojos que encandilan y la simpatía que proyecta, tiene muchas papeletas de gustar al jurado. Editado Julio 23, 2012 por Baim
Jose_ Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 La Francesa no me gusta, La Rusa me parece sobrevalorada y la Española es Guapa mas no destacable... Me quedo con Wales, Grecia, R. Checa y creo que la Turca también es bastante guapa!
santa marbelis Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 (editado) tengo a varias que nose x quien decidirme estoy entre la espada y la pared pero en fin mis europeas son: nathalie delfina rebecca sofi charlotte veronica linda gabriela karina maria floriana acelya Editado Julio 23, 2012 por ANKARA
Carlostone Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 tengo a varias que nose x quien decidirme estoy entre la espada y la pared pero en fin mis europeas son: nathalie delfina rebecca sofi charlotte veronica linda gabriela karina maria floriana acelya
Carlostone Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 (editado) WALES UKRAINE RUSSIA ENGLAND IRELAND AUSTRIA LA TURCA SIEMPRE ME GUSTO MUCHO.. NETHERLANDS Y POLAND Y A LA ESPERA DE VER MAS DE BULGARIA Y BELARUS, AUSTRIA Editado Julio 23, 2012 por Ҝαяαиgợłợš
MISTER-ESPAÑA Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 Comparto exactamente las mismas favoritas europeas que tú Baim. Mi top 3 europeo ESPAÑA WALES REPÚBLICA CHECA
horus Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 Gales R. Checa Grecia Turquía Francia Holanda ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 Rusia Republica Checa Francia Turquia Wales
Recommended Posts