Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

R. CHECA

Toda una belleza centroeuropea: piel blanca,cabello rubio y ojos azules. Me parece espectacular en belleza, mucho más que la última checa que ganó MW Tatiana Kucharova. Se ha arreglado la dentadura que era lo único que no me gustaba.

91linda1.jpg

UCRANIA Y RUSIA

La ucraniana no es la típica Miss ucraniana, aún así se ve bellísima, tiene un rostro precioso y un porte de reina importante. Habrá que verla en el escenario, pero por atributos físicos merece clasificación.

La rusa no es que me apasione, pero es linda y muy del prototipo MW. Mejora cada día. Sigue sin gustarme su pelo, aunque en la mayoría de fotos lo tiene recogido, lo cual ensalza su rostro que es bonito.

LnmKjcfPMZ0.jpg

GRECIA (dcha)

Una de las grandes desconocidas, de hecho la conocí apenas días antes de que empezara la concentración. Grecia siempre sorprende con mujeres muy bellas. Esta chica es muy sexy, parece una estrella de cine. Tiene facciones perfectas, aunque le falta más sonreír. Pienso que esta chica bien asesorada y explotada está para corona. Una morena mediterránea de las que suelen gustar en Europa. Ojalá etnga suerte.

221532_494255587268142_782695500_o.jpg

ESPAÑA

Altísima, dulce, con actitud. Una de las más altas de la edición. Ha trabajado mucho y seguro será de las más carismáticas por Europa (lo cual no es difícil tampoco hehe). Le está poniendo muchas ganas, y está logrando destacar a pesar de no ser de las favoritas europeas a priori, repetirá la clasificación como la gran Carla García el año pasado??

5534553925906260524302822877n.jpg

GALES Y FRANCIA

Wales es una típica belleza británica, me recuerda incluso a Kate Middleton. No es muy Santa de mi devoción porque no me acaba de impactar, aún así entra en casi todas las apuestas, y si alguien encarna la típica ganadora de MW es precisamente ella, una belleza dulce, fresca, juvenil, y encima paisana de Morley.

Francia me gustó desde su elección, es una mujer muy mediterránea, derrocha clase, elegancia, llama bastante la atención y a ello le ayuda el color de cabello. Con sus ojos que encandilan y la simpatía que proyecta, tiene muchas papeletas de gustar al jurado.

324022_385801204806435_798180288_o.jpg

Editado por Baim
Publicado

La Francesa no me gusta, La Rusa me parece sobrevalorada y la Española es Guapa mas no destacable...

Me quedo con Wales, Grecia, R. Checa y creo que la Turca también es bastante guapa!

Publicado (editado)

tengo a varias que nose x quien decidirme estoy entre la espada y la pared pero en fin mis europeas son:

nathalie

delfina

rebecca

sofi

charlotte

veronica

linda

gabriela

karina

maria

floriana

acelya

Editado por ANKARA
Publicado

:memeo:

tengo a varias que nose x quien decidirme estoy entre la espada y la pared pero en fin mis europeas son:

nathalie

delfina

rebecca

sofi

charlotte

veronica

linda

gabriela

karina

maria

floriana

acelya

Publicado (editado)

WALES

UKRAINE

RUSSIA

ENGLAND

IRELAND

AUSTRIA

LA TURCA SIEMPRE ME GUSTO MUCHO..

562688_477805012231680_1823822505_n.jpg

NETHERLANDS Y POLAND

304753_477977725546769_1600911769_n.jpg

Y A LA ESPERA DE VER MAS DE BULGARIA Y BELARUS, AUSTRIA

:yaveo:

Editado por Ҝαяαиgợłợš
Publicado

Comparto exactamente las mismas favoritas europeas que tú Baim.

Mi top 3 europeo

ESPAÑA

WALES

REPÚBLICA CHECA

Publicado

Gales

R. Checa

Grecia

Turquía

Francia

Holanda

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Rusia

Republica Checa

Francia

Turquia

Wales

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...