Boise PR Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 Zuleyka Jerris Rivera Mendoza, Miss Universo 2006 Aun recordamos con algazara y alegria esa maravillosa noche en la que Zuleika Rivera fue coronada como Miss Universe 2006. Desde el alegre momento en el que fue llamada primera al Top 20; tambien en el momento en el que dio su magistral pasarela en traje de bano. Luego el maravillosisimo e insuperable instante en el que comenzo a lucir el ya legendario traje de cadenas que enamoro al mundo entero y la catapulto de forma contundente a la victoria. Recordamos ese momento con inmensa alegria, Zuleika, nuestra consentida, nuestra ultima Miss Universe. Esperamos que Dios te permita vivir una vida llena de abundantes bendiciones junto a tu familia. Puerto Rico Universal Beauty se enorgullece de que hayas representado a la mujer puertorriquena y hayas dejado el nombre de nuestro pais en alto. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tvqa27k8Wfc
Boise PR Publicado Julio 23, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 23, 2012 Esta nota fue sacada del foro Puerto Rico Universal Beauty!! Gracias por siempre mantenernos al tanto de todo lo que ocurre en el mundo de los reinados de belleza boricua
Boise PR Publicado Julio 23, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 23, 2012 Yo personalmente admiro muchisimo a mi Zuly querida, es una mujer ESPECTACULAR en todo el sentido de la palabra Esa noche no dejo para mas nadie, ese traje de noche tan SUPREMO y hasta ahora insuperable que la catapulto a la victoria... Y hoy en dia, ya con una familia establecida, Zuly es una mujer sumamente exitosa y dedicada a su trabajo. TE AMOOOO INFINITAMENTE ZULEYKA RIVERAAAA
GATUBELA12 Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 (editado) BELLA MI ZULY ESA FUE SU NOCHE NADIE SE LE ACERCO...................... Editado Julio 23, 2012 por AZULRUBI25
Algaqu Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 Sin duda fue uno de los triunfos más contundentes, a mi me encantó en la noche final...
Skatefabian Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 Antes no me gustaba Zuleyka,quizas porque me deje llevar por las muchas fotos malas que tiene...Pero ella es realmente preciosa y en su noche fue la mejor,no hay dudas.
Jorgelsvzla Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 Ella fue solamente la Reina la noche que gano, luego se veía pésima. pero merecido su triunfo.
*-America-* Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 Una de miss universes favoritas
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 Ella ha dejado muy en claro que hay qie sacar las garras, que no importa lo que la gente piense u opine, si eres alguién eficiente y con talento vas a salir brillando. Durante los 8 meses de reinado barrieron con ella, ahora ella barre con todos. Hermosa mi 6ta reina universal!!
JackDaniels! Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 Miss Actitud definitivamente.. soy un tipo que le gustan las miss universe durante un año, y ella lucio bien en su noche de coronacion solamente.. y quizas eso la hace un poco menos memorable, pero lo bueno es que ahora esta mejooor que nunca, Zuly no es de mis favoritas pero es una referencia obligada en esto de los concursos.
Conchita Pautt Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 Corona merecida, la mejor de su noche. Espectacular es poco
Boise PR Publicado Julio 24, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 24, 2012 LA PEOR MISS UNIVERSO Ni en tus mas remotos sueños
Recommended Posts