Saltar al contenido

Para los foristas que la querian ver asi, ella los complació...

Recommended Posts

Publicado

Richie, se que esto no tiene que ver conmigo, pero en general:

Por qué los venezolanos hacen halagos de grandes marcas?!!!!! Aquí Gabriella luce fresca, algo que TODOS sabemos que no es su fuerte. Por qué enaltecer la cartera, el vestuario, los asesorios si al final de cuenta es la Miss laa que importa....

Perfectos ejemplos:

Ivian Sarcos <la negra que no daban tres pesos por ella y tremenda cachetada que les dio!!!>, Stefanía Fernández < Parecía toda una extaterrestre con las bandas de Roberto Cabali, aquellos lentes al estilo Lady Gaga Gucci y no hablemos que hasta un forista le puso una marca inexistente al lapiz labial rojo, que yo sepa Louis Vuitton no tiene línea labial LOL!> y por su puesto Adriana Vasini < y el supuesto vestido copiado de Ximena Navarrete.> Al final de cuentas.... Cabalim Gucci, o el plagio las hizo resaltar?????

Quién critica que lo haga!!!! Mientras salga más fotos así de Gaby y deje de comentar que quiera comer viboras < Sí, se pasó!> creo que tendran una buena representante de la banda de VENEZUELA!

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RichieVenezuela

7

• Boise PR

5

• Jose_

4

• Sebastina Mujer tran

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Lionblast, como estas? como te va?...Mis temas no tienen ningun sentido de enaltecer ni disminuir a nadie lo que pasa es que amo la moda y bueno "descoso" a la miss de mi pais...Pero mas nada no me meto con mas ninguna por su vestuario...Por cierto amigo, no te entendi tu ultimo parrafo...

Publicado

LOS VENEZOLANOS SIEMPRE PRESUMIENDO LA ROPA DE DISEÑADOOR

PERO TENGO ENTENDIDO QUE HAY REPLICAS IGUALES IGUALES QUE NO CUESTAN NI EL 20 PORCIENTO DEL ORIGINAL

QUIEN DICE QUE EN VERDAD ESAS PRENDAS SON ORIGINALES???

Publicado (editado)

A mi me parece de mal gusto estar presumiendo a cada rato las marcas de Ropa, Bolsos y Tacones que usan las misses venezolanas, aquí no todos son ignorantes en cuanto a eso, y la marca es lo de menos, la ropa no hace a nadie más ni menos que otro y usar ropa de marca tampoco te garantiza tener clase, porque como dice el popular dicho muy sabio por cierto "Aunque la mona se vista de seda mona se queda" So seamos un poquito más consientes con los temas que abrimos porque hasta las misses africanas pueden usar ropa de marca y eso no las hace ni más ni menos que las demás

;) La mujer que tiene clase y que la destila se puede poner hasta un saco de papas y siempre lucirá espectacular :) Pero bueno en cierta parte entiendo a Gaby ella no es tan bonita, entonces le toca llamar la atención con cualquier otra cosa material para hacerse notar :D

Editado por Camila Stefanko
Publicado

Algo innegable en Gaby es su buen gusto para vestir es toda una Diva! Otra cosa que es innegable es que esta no es una buena foto de ella y no me gusta nada ese dress!

Publicado

pues el hace los temas porque se le pega la regalada gana y no dejara de hacerlo porque ustedes quieran asi que al que no le gusta que no comente y ya... ridiculos..

Publicado

Menos mal que el HATER de Boise ama a las venezolanas... cómo será si las odiara :lol: y eso que vive pendiente de cada comentario que hace uno de las boricuas y el si entra a mearse y burlarse en cada tema que otros abren hacia las venezolanas.... y luego quiere venir al chat a dar catedras de que: "mejor especifica para que no hayan confusiones" o "tenias que ser mas directo, obviamente te referias a PR" jajajaa por DIOS y ahí anda él tratando de defender lo indefendible.... GENTE FALSA abunda acá... ;)

Publicado (editado)

Lionblast, como estas? como te va?...Mis temas no tienen ningun sentido de enaltecer ni disminuir a nadie lo que pasa es que amo la moda y bueno "descoso" a la miss de mi pais...Pero mas nada no me meto con mas ninguna por su vestuario...Por cierto amigo, no te entendi tu ultimo parrafo...

Saludos Richie!!! Me va muy bien!! Yo sé qué tus temas no enaltecen, lo que quería era resaltar un método de defensa que tienen de intentar ridiculizar o defender mediante las marcas de renombre. Como indiqué al principio, se que esto no tiene que ver conmigo, y se que no eres de ese tipo de forista que abren 5 o 6 temas de su candidata presumiento su atuendo.

Sobre el último párrafo, lo que pasa es que Gabriella mencionó en un reportaje que estaría dispuesta de comer víboras con tal de ganar la corona del MW. Entendí el concepto, pero es que se pasó con tantas cosas que pudiera haber dicho...

Editado por ŁīðŋΒΊąšŧ
Publicado

aqui a muchos no le gusta este tema porque obvio son de una venezolana y les DUELE que la nuestra vaya de maraca y las de ellos no (cosa que no critico., pero cosa que les arde a muchos)

si richie abriera temas de sus reinas diciendo de que visten ahi si les gustara!

y de acuerdo con manu, el boise es un ridiculo de lo peor igual que el yurbao son unos motolitos y en cualquier tema negativo hacia una venezolana dan a desmostrar lo hater que son!

PD: RICHI SIGUE ABRIENDO TUS TEMAS DE MODA, QUE AMI PARTICULARMENTE ME GUSTAN Y NO LE PARES A ESTAS PAJARRACAS

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

La Propia Carolina Herrera ha chateado con Gaby por Twitter, alabando su trabajo en Ordos q se ve muy bien vestida y ahora dicen que como comprobamos que son Originales... Hay que ver que la gente es Necia! jajajaja

QUE QUIEREN? FACTURAS?

Publicado

Que ridiculos estos que opinan que una persona no se puede comprar tal cosa

Publicado

Menos mal que el HATER de Boise ama a las venezolanas... cómo será si las odiara :lol: y eso que vive pendiente de cada comentario que hace uno de las boricuas y el si entra a mearse y burlarse en cada tema que otros abren hacia las venezolanas.... y luego quiere venir al chat a dar catedras de que: "mejor especifica para que no hayan confusiones" o "tenias que ser mas directo, obviamente te referias a PR" jajajaa por DIOS y ahí anda él tratando de defender lo indefendible.... GENTE FALSA abunda acá... ;)

A mi no me interesa PARA NADA seguir discutiendo contigo. Pero es obvio que eso es algo que todavia no entiendes

;)

Yo no soy ningun HATER de las venezolanas, yo estoy muy seguro de eso y no tengo porque demostrartelo. Alla tu y piensa lo que quieras, a mi no se me va a caer un brazo porque tu pienses que soy un hater, ni que fueras tan importante

:memeo:

Yo no tengo que entrar a mearme en cada tema que abren de las venezolanas por Dios no seas ridiculo, solamente me divierto y si te fijas muy pocos de mis comentarios son ofensivos.

Aqui uno no puede decir nada porque rapido eres un hater envidioso y te sacan en cara sus 19 o que se yo cuantas reinas GS. Mira Max hazme el favor de ubicarte, yo solo me estoy divirtiendo y vuelvo y te repito que muy pocos de mis comentarios son ofensivos.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...