Saltar al contenido

Para los foristas que la querian ver asi, ella los complació...

Recommended Posts

Publicado

Pues José, te digo "de todo hay en la viña del Señor" jejejeje...

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RichieVenezuela

7

• Boise PR

5

• Jose_

4

• Sebastina Mujer tran

4

Top Posters In This Topic

Publicado

PERO LA GENTE SI SUFRE....!!

RICKY! SIGUE COLOCANDO TEMAS DE LOS TRAPOS DE LA FERRARI!!

Q AUNQ ELLA NO ME GUSTE... ME GUSTA SUS ATUENDOS!!

Publicado

Eso es cierto mi querido Jose, por eso mismo es que caen en la ridiculez de defender los atuendos de las venezolanas en todos los GS pq son de X o Y marca cuando muchos son horribles. (No me refiero a la ropa de la Ferrari en esta foto en particular).

Y me parece super contradictorio que defiendan el hecho de que allá ganan mujeres que no son de alto nivel social, y defiendan con las uñas que las Venezolanas si se visten de diseñador no como el resto de candidatas y menosprecian la ropa de las demás x esa misma razón, he dicho.

hace poco trajeron una nota en la cual decia que osmel dejo que gabriela escogiera su vestuario, osea ella tiene la posiblidad de hacerlo;)

el resto de las chicas como dayana por poner un ejemplo la ropa se la da la org miss vzla porque en ese caso dayana no tenia la posibilidad de comprar ropa de marca por sus propios medios

no tiene nada que ver una cosa con la otra... ;) de todos modos la org miss vzla problemas economicos no tiene y ellos siempre le dan ropa,cirugias etc etc a las niñas sin ningun problema :)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Si la Ferrari luciera asi siempre les aseguro que no la criticarian tanto

:wub:

Yo voy a aclarar algo, yo en NINGUN momento dije que Gaby no podia tener una Louis Vuitton por que era demasiado cara, asi que no sean habladores

;)

El comentario que hice fue el siguiente: "Las ganas de la Ferrari de tener una Louis Vuitton"

Yo estoy conciente de que esa mujer tiene MUCHISIMO dinero, probablemente mucho mas de lo que podamos tener algunos de nosotros en toda nuestra vida.

A mi simplemente me dio muchisima gracia como aqui juraron y juraron que la Ferrari tenia su Louis Vuitton y que se yo que mas y despues tuvo que venir Shula a ubicarlos y decirle que no era ninguna Vuitton, eso es TODO

;)

Publicado

me parece tan superficial estos temas.. asi se ponga lo que sea si se pega quedarapegada para siempre un bolso de quien sea no la hace mas :yaveo: :yaveo:

Publicado

Bueno yo no soy muy amante de esos carterones asi q no opino ... pero si ame su vestido, divino, la ferrari tiene un gusto divino!

Publicado (editado)

Hola Boise, de verdad no recordaba si eras tu o Yubaro que habia dicho ese comentario porque en verdad no lo recordaba yo recordaba que habia sido un boricua, porque yo soy muy directo. El comentario es hacia mi, el que haces, y ciertamente no recordaba bien como era, pero para que veas como a veces uno habla (o escribe) y despues le sale lo que uno dice jejejee...Nada contra ti, porque entiendo que es parte del hecho foristico y las circunstancias pero mira la chica si lleva Vuitton y yo no encuentro diferencia entre "No tiene una Louis Vuitton porque es demasiado cara" y

"Las ganas de la Ferrari de tener una Louis Vuitton". Nada contra ti, ojo...Saludos

Editado por RichieVenezuela
Publicado

Si defendieron a Marelisa con su traje de mesera , de que se sorprenden

:mellow:

Publicado

Hola Boise, de verdad no recordaba si eras tu o Yubaro que habia dicho ese comentario porque en verdad no lo recordaba yo recordaba que habia sido un boricua, porque yo soy muy directo. El comentario es hacia mi, el que haces, y ciertamente no recordaba bien como era, pero para que veas como a veces uno habla (o escribe) y despues le sale lo que uno dice jejejee...Nada contra ti, porque entiendo que es parte del hecho foristico y las circunstancias pero mira la chica si lleva Vuitton y yo no encuentro diferencia entre "No tiene una Louis Vuitton porque es demasiado cara" y

"Las ganas de la Ferrari de tener una Louis Vuitton". Nada contra ti, ojo...Saludos

Es cierto, podria sonar como que esa fue mi intencion, pero PARA NADA, eso no fue lo que quise decir.

Pero cada quien interpretelo como quiera, yo no les puedo probar que eso no fue lo que quise decir, asi que piensen lo que quieran

;)

Y la verdad es que a mi no se me va a caer un brazo por ver a la Ferrari con una Louis Vuitton, bien por ella que tiene el dinero para comprarla

;)

Publicado

Es cierto, podria sonar como que esa fue mi intencion, pero PARA NADA, eso no fue lo que quise decir.

Pero cada quien interpretelo como quiera, yo no les puedo probar que eso no fue lo que quise decir, asi que piensen lo que quieran

;)

Y la verdad es que a mi no se me va a caer un brazo por ver a la Ferrari con una Louis Vuitton, bien por ella que tiene el dinero para comprarla

;)

Creo que a nadie se le va a caer, y ojala que no...Normal, yo se que no fue tu intencion, pero para que veas que hay foristas que leemos y recordamos comentarios, siempre te leo y me encanta tu visión de esto...Saludos...

Publicado (editado)

Si la Ferrari luciera asi siempre les aseguro que no la criticarian tanto

:wub:

Yo voy a aclarar algo, yo en NINGUN momento dije que Gaby no podia tener una Louis Vuitton por que era demasiado cara, asi que no sean habladores

;)

El comentario que hice fue el siguiente: "Las ganas de la Ferrari de tener una Louis Vuitton"

Yo estoy conciente de que esa mujer tiene MUCHISIMO dinero, probablemente mucho mas de lo que podamos tener algunos de nosotros en toda nuestra vida.

A mi simplemente me dio muchisima gracia como aqui juraron y juraron que la Ferrari tenia su Louis Vuitton y que se yo que mas y despues tuvo que venir Shula a ubicarlos y decirle que no era ninguna Vuitton, eso es TODO

;)

a ubicar a quien? te parece que puedes ubicar a alguien x un simple error en una marca?

Simplemente richie se equivoco y luego vino la otra y lo corrigio, pero no quedo ubicado nadie, yo no siento que los venezolanos pensemos que la nuestra es mejor reina que otras por su ropita de marca, los que entramos en los temas de richie es porque nos gusta la moda y nos gusta enterarnos de esos detalles y q sabemos que la ferrari tiene buen gusto... es todo...

hasta me parecio una tonteria que richie pidiera disculpas por semejante tonteria...

Editado por §нαпtч
Publicado

a ubicar a quien? te parece que puedes ubicar a alguien x un simple error en una marca?

Simplemente richie se equivoco y luego vino la otra y lo corrigio, pero no quedo ubicado nadie, yo no siento que los venezolanos pensemos que la nuestra es mejor reina que otras por su ropita de marca, los que entramos en los temas de richie es porque nos gusta la moda y nos gusta enterarnos de esos detalles y q sabemos que la ferrari tiene buen gusto... es todo...

Richie ya se habia disculpado para cuando Shula lo corrigio, me referi a algunos otros venezolanos que seguian alabando a la cartera Louis Vuitton de la Ferrari

;)

Publicado

AHORA FALTA VER SI SERA ORIGINALLLLLLLLLL POR QUE COPIAS HAI MILLONES DE LV.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...